¿Productos retornados? ¿Que es exactamente? Thomann

SIV
#1 por SIV el 26/01/2015
Buenas, pues me quiero pillar una guitarra de Thomann y me he dado cuenta que esa guitarra en particular la venden 20 euros mas barato por ser un producto retornado y te ponen esto:
"Artículo retornado, puede mostrar huellas de uso pero dispone de garantía completa"

Se que ovbiamente ha sido un producto que ha sido comprado y luego se ha devuelto a la tienta , pero no se en que circustancias se hace esto o si son todas las circunstancias... osea, yo aparte de saberlo para esta guitarra, esta en infinidad de productos de esta tienda, y quisiera saber si alguno de aqui sabe algo o tiene constancia que se refiere exactamente, si puede ser devuelto porque se haya roto algo... porque al tio q la compró no lo quiere directamente por algun motivo o exactamente que?
Pd: hago esta pregunta , ya que como son 20 euros mas baratos el gasto de envio me sale gratis, pero claro... ya no me fio si puede estar ya medio jodida la guitarra o que porque son veinte euros menos que eso se nota...

Gracias. :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
daniguner
#2 por daniguner el 26/01/2015
thomann tiene una garantia de devolucion de dinero money back que te devuelven el dinero si no estas conforme con la compra que has realizado dentro del plazo de un mes... con lo cual son un cojon de personas las que compran y devuelven articulos en ese mes de garantia incluyendome a mi en mas ocasiones de las que puedo contar con los dedos de las manos... me tendran en una lista negra imagino... asi que esos articulos son una loteria puede que hayan llegado con defectos por el transporte... esos defectos seria reparados y puestos en venta como articulos b-stock o tambien pueden ser devoluciones de personas insatisfechas con la compra porque esperaban mas del producto o un tercer caso es que ellos tienen una tienda inmensa alli con muchos articulos de exposicion para que la gente los pruebe y tal y esos articulos cuando llevan cierto tiempo alli los suben como b-stock porque ya no podrian venderlos como articulos nuevos... una guitarra la verdad si me animaria a comprar de b-stock... pero compre un ampli a valvulas b-stock por ahorrarme 20 € y las valvulas me llegaron de pena... asiq como te digo es una loteria lo de esos articulos retornados. suerte
Subir
tonich03
#3 por tonich03 el 26/01/2015
Un amigo tuvo mala experiencia. Los precios no son mucho menores, si no recuerdo mal.
Pero supongo que te siguen dando garantía. Yo cuando valoré esa opción, acabe decidiendo comprar nuevo.

Suerte.
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 26/01/2015
Cuando thomann tiene productos con un defecto gordo normalmente los ponen a la venta en la tienda que tienen en eBay, junto con las roturas y demás... o si es defecto de fábrica se devuelve al fabricante, las que te venden por 20 euros menos suelen ser devueltas sin más, que aparentemente no tienen nada... de todas formas, de encontrar algo comprando esa guitarra, tiene la misma garantía que si fuera nueva, por lo que estás cubierto
Subir
SIV
#5 por SIV el 26/01/2015
gracias!
Subir
wotan747
#6 por wotan747 el 26/01/2015
daniguner escribió:
on lo cual son un cojon de personas las que compran y devuelven articulos en ese mes de garantia incluyendome a mi en mas ocasiones de las que puedo contar con los dedos de las manos... me tendran en una lista negra imagino...


¿Cuanto suele ser el coste de gastos de envío de devolver un amplio una guitarra?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo