Productos para "des-oxidar"?

kkz
#1 por kkz el 28/02/2008
Buenas a todos, tengo un problemilla con una guitarra que hace tiempo que no toco, y ahora el selector de pastillas y los potenciometros hacen bastante ruido al tocarlos, hasta el punto de que el selector en la posición del mástil ni siquiera deja que suene la pastilla.

Supongo que simplemente se habrán oxidado un poco las conexiones y no hacen buen contacto, pese a haber probado el tipico arreglo de darle unos "meneos".

Mi pregunta es: Alguien conoce algun spray o algo así que pueda limpiar o quitar el oxido sin tener que desmontar toda la guitarra?

Es que es de puente flotante y me da muchisima pereza quitar todas las cuerdas para sacar el golpeador y todo eso :p, aunque supongo que lo mejor sería que cambiara el selector y los potenciometros...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 28/02/2008
Desincrustantes hay muchos,pero me temo que al final tendrás que desmontar y empezar de cero con el problema.
Subir
davidjhi
#3 por davidjhi el 29/02/2008
Tengo entendido que hay limpiadores d epotenciometros, de lo demas no lo se.
Subir
marrete
#4 por marrete el 29/02/2008
Ves a una tienda de electronica y compra un spray q se llama CRC.
Subir
frasco
#5 por frasco el 29/02/2008
Me han recomendado lubrilimp1.

:saludo:
Subir
kkz
#6 por kkz el 29/02/2008
Muchas gracias, tomare nota, voy a probar con el lubrilimp 1 o el CRC, pero supongo que como dice manu2000 me tocara desmontar...

Thank you very much!
Subir
zahid07
#7 por zahid07 el 29/02/2008
Y no hay alguno k sirva para k no se oxiden tan rapido las pastillas y los tornillos de los candados del floyd???
Subir
MC_kleud
#8 por MC_kleud el 23/03/2008
Otro producto que usamos en mecánica es la gasolina, si tienes suciedad también es adecuado
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas