Productos defectuosos en MEDIA MARKT.

  • 1
JmFernandez
#1 por JmFernandez el 24/01/2008
Yo que trabajo en el sector de la informatica y estoy acostumbrado a tratar con hardware de todo tipo, TV, Pc,s consolas, siempre he criticado muchisimo a las grandes superficies por su NULA politica de calidad y sus practicas innombrables..

Este articulo os explica como funcionan algunos de estos centros, especialmente desaconsejable MEDIA MARKT.

Voz sobre IP (Voz IP): El timo de las XBox en Media Markt
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Hombre Menguante Baneado
#2 por Hombre Menguante el 24/01/2008
Efectivamente. Como podeis imaginar esto no es fruto de la casualidad. No hace falta que lo cuente otra vez. Conozco a alguien muy cercano a mi que ha trabajado para ellos y parece ser que es cierto. Lo que me extraña es que con esta política que tiene la empresa de hacer devoluciones no se haya montado un cristo y hayan cerrado. He oido muchos casos pero uno más o menos reciente me escandalizó bastante. Se trataba de un máquina de afeitar. No entiendo como narices se puede devolver algo así usado. Más que nada por higiene y porque se podrían pillar algunas enfermedades que te pueden joder de por vida. Por otro lado afortunadamente no todas las grandes superficies funcionan de esta manera ni tienen esta política, aunque sea muy a pesar del empresario con su pequeño negocio con las que le es dificil de competir.
---------------------------------
Por cierto lo de la máquinilla de afeitar no se si se volvieron a endosar a alguien en alguna devolución pero escuchando estos casos en equipos de infórmática y aparatos de audio la verdad que pone un poco los pelos de punta.
Subir
Julio
#3 por Julio el 24/01/2008
Javi escribió:
Se trataba de un máquina de afeitar. No entiendo como narices se puede devolver algo así usado.


No había pensado en ese tipo de productos, gracias por la anécdota, en algunas cosas habrá que poner especial cuidado.
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 24/01/2008
Yo tampoco me lo había planteado, menuda vergüenza...
Subir
stratoberto
#5 por stratoberto el 24/01/2008
Yo tengo na anécdota con el Media Mark que no deja de ser curiosa:

Hace dos años me compré unos auriculares Pioner y me gasté 60 €; pero al llegar a casa me dí cuenta -ohhh mosqueo, mosqueo-de que blister ya había sido abierto y que las carátulas interiores de cartón y papel maché estaban arrugadas y rotas.

Al probarlos resulta que el canal left no funcionaba, y salí como una bala a cambiarlo. Para eso tengo que decir que no tuve ningún problema me llevé un SCHNEIDER que incluso era mejor y más barato -que es el que tengo ahora-.

Lo chungo fue ccuando dos semanas después pasé por allí a comprar DVD´S vírgenes y al atravesar por el pasillo de los auriculares mi mujer me dice:

- !Hostia¡

Para rerferirse al blister de Pioner que estaba colgado en el expositor.

En un principio creímos que se trataría de uno nuevo, pero sacándolo del expositor comprobamos que tenía bolladuras en el blister y los logotipos interiores de papel rotos: ERA EL MISMO QUE DEVOLVIMOS NOSOTROS - y que seguro, ya devolvieron otros-.

Parace estos del Media Mark estaban esperando ese tipo de incauto que pierde el ticket, se le pasara el plazo de devolución o le regalara el producto a su primo de Pekín...
Subir
jara
#6 por jara el 24/01/2008
valla, no sabia estas cosas del media mark y parece que es verdad, aunque yo no tenga alguna anecdota, seguro que no valla a comprar alli alguna cosa

y sobre la maquina de afeitar... una vergüenza


saludos!
Subir
yermhan
#7 por yermhan el 24/01/2008
Joder, con los peaso ideas que tienen pa los anunciones

Yo no soy tonto

Jjeje se ve que no, que son mu listos
Subir
Diego Godoy
#8 por Diego Godoy el 24/01/2008
"yo no soy tonto" :|
Subir
luismars
#9 por luismars el 24/01/2008
Gracias por ponernos bajo la sospecha, la verdad es que suelo comprar en mediamarkt, pero siembre voy con las ideas claras y sabiendo el producto en concreto de antemano.

Supongo que pasará más con las cosas esas "tan baratas" que ponen a mano en lugares estratégicos para que caigas.

Aunque pensándolo, mi hermana compró un Mp4 (que realmente mp4 no leen, pero bueno) y se le jodió a los dos dias o asi, y de cambiarlo nada, le dijeron que solo devolvían el dinero...
Subir
stratoberto
#10 por stratoberto el 24/01/2008
yermhan escribió:
Joder, con los peaso ideas que tienen pa los anunciones

Yo no soy tonto

Jjeje se ve que no, que son mu listos


Y Tienen razón "ellos no son tontos" el tonto es el incauto que no lleva cuatro pares de ojos.
Subir
JmFernandez
#11 por JmFernandez el 24/01/2008
Ademas fijaros en la frase "yo no soy tonto", ¿no deberia ser "tu no eres tonto" ?
Ellos son mas listos que conejos, son el IKEA de los electrodomesticos..
Subir
olmost
#12 por olmost el 24/01/2008
a mi tambien me han tocao los huevos varias veces... la verdad que la probabilidad de que algo no te tire es muy alta si compras en mediamark.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo