¿Proco Rat 2 o Nano big muff?

Sergio
#1 por Sergio el 18/01/2016
Hola, tengo una duda y es que en breves haré un pedido a thomann y una de las cosas que quiero, es un pedal de distorsión. Ya he comparado, leído reviews y los he escuchado, pero no me decido...
El Nano big muff tiene muy buena pinta, las calificaciones de él son increíbles, creo que es más o menos el sonido que busco.
El Proco Rat 2 también tiene un sonido parecido al que quiero, pero es algo más grande y no tiene la opción de funcionar con pila...
Alguien que haya probado alguno, me puede decir que le parece y si lo recomendaría?
Por cierto, mi guitarra :
Fender stratocaster mexicana con pastillas humbucker
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
DiegoGearManiac
#2 por DiegoGearManiac el 19/01/2016
https://www.youtube.com/watch?v=8zuCV0_yAnQ Yo prefiero el mooer black secret antes que el Rat, los he comparado, suenan igual, tiene dos configuraciones el Mooer y ocupa 1/3.

El muff lo desconozco
Subir
DiegoGearManiac
#3 por DiegoGearManiac el 19/01/2016
Todo depende de tu ampli
Subir
Sergio
#4 por Sergio el 19/01/2016
#2 muchas gracias, en cuanto llegue a casa lo miro... En cuanto al ampli, poco sé de él ya que casi siempre toco en mi habitación con uno pequeñillo
Subir
mahoney
#5 por mahoney el 19/01/2016
He tenido los tres; Mooer Black Secret, Rat y Nano Big Muff. Una cosa; el Rat si le puedes poner pila, es de fácil acceso por detras. El Mooer no puedes. Y el Nano Big Muff es un coñazo para eso..tienes que andar con destornilladores. Además, la pila del Rat te dura bastante.

De los tres yo elegiría tb el Black Secret porque uso fuente, es más versátil que el Rat con los dos modos y mas pequeño. El Rat para usarlo sin pilas tienes que usar un adaptador especial. En sonido, el Rat tiene un pelin mas de dulzor en el sonido, un grano inigualable pero el Mooer suena casi igual.

El Nano Big Muff como el Big Muff es para una sola cosa, su fuzz gordote. El Rat o Mooer te valen para overdrive, distorsión y fuzz parecido al Muff si usas la pastilla del mástil o le cierras en el tono los agudos. Suena un pelin menos gordo pero es parecido al Big Muff.
Subir
Sergio
#6 por Sergio el 19/01/2016
#5 muchas gracias por el comentario, por ahora creo que el Rat es justo lo que necesito.
Voy a esperar a ver si alguien más me da su opinión y quedarme más seguro
Subir
chorla
#7 por chorla el 19/02/2016
Voto por el Rat 2 o incluso por un clon bien hecho. Duran siglos y tienes para darle overdrive, disto, y si te pasas de la mitad del recorrido de gain el pedal se carga de graves y se transforma en un fuzzazo bastante "natural" dentro de lo que cabe.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo