ProCo Rat 2... ¿Qué me decís?

Zeshin
#1 por Zeshin el 17/02/2011
En mi dura búsqueda de un pedal de distorsión versátil y que tenga un sonido bastante bueno (absténgase el Boss Metal Zone), he dado con el ProCo Rat 2.

He probado éste pedal durante 1 minuto, y creo que requiere mas tiempo para poder decidirme si es lo que estoy buscando. Yo busco un pedal de distorsión que sea versátil y que por dios, por lo que mas sea, tenga un tono mejor que el dichoso Metal Zone!

El vendedor me aseguraba que el Rat 2 era bastante bueno, de lo mejorcito en relación calidad/precio, pero luego siempre salen las dudas...

Además, lo probé con una guitarra single coil, y yo uso humbuckers.

¿Es viable éste pedal para tocar Heavy Metal/ Thrash Metal?

¿Qué me podeis decir de él?

Muchas gracias por las respuestas =) :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Zeshin
#2 por Zeshin el 18/02/2011
refloto el asunto, os ruego respuestas ya que estoy medio obsesionado!! xD
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 18/02/2011
Para mi al RAT le falta un poco de ganancia para tocar Metaly el tono no me gusta mucho, me parece demasiado artificial.
Yo probaria con un EHX Metal Muff o un MXR Fullbore Metal.
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 18/02/2011
para metalo yo no lo usario o quizas si pero acompañado de otro pedal con ganancia
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 20/02/2011
es un high gain ahora el tema pasa por que se mueve por tonos mas chillones que por tonos pulenta, es un pedal que va bien con un overdrive o un booster para realsar en solos ( gustavocerati en el disco dinamo uso un rat junto a varios OD y asi logro sonidos muy buenos )

el pedal no te va a defraudar por su calidad ahora si buscas algo mas contundente mirate el fullbore metal de mxr que es un gran pedal con muchas opciones tonales

un saludo rocks90s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo