¿Proco Rat 2 distortion o MXR Distortion III?

Jose
#1 por Jose el 04/10/2014
Me ha surgido una gran duda, no se cual de estos dos pedales me convendria para tener una buena distorsión pesada.
Necesito una distorsión pesada y no se con cual de los dos se podría obtener o cual de los dos obtendrá un mejor resultado.
Mi equipo es una Crate Flexwave 65/112 y una Guitarra Cort x1.
Con cual creen ustedes que obtendré mejor resultado?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
elpequenofranky
#2 por elpequenofranky el 05/10/2014
Hola, yo uso en mi pedalera un MXR Distortion III y yo diría que no es válido para estilos muy pesados, es una distor relativamente suave, con buen tono, pero suave. El rat no lo he probado físicamente, sólo a través del Pod Farm. Pero creo que (si te gusta el sonido) es más válido para estilos mas duros. De todas formas te recomiendo que en tienda los pruebes uno al lado de otro y decidas.
Subir
1
Jose
#3 por Jose el 05/10/2014
Gracias por el comentario y por la recomendación! :ok:
Subir
karal
#4 por karal el 08/10/2014
Yo tengo el rat, es una muy buena distorsion, con un sonido muy filoso, potente, con buena saturacion y va bien tanto para los solos como para las ritmicas, nunca he probado el mxr distor III, pero me parece que son dos pedales mas o menos del mismo tipo, distorsiones rockeras mas bien, no creo que alguno de estos dos pedales le llegue a algo metalero, o pesado, aunque aqui cabría la pregunta ¿que es para ti una distorsion pesada? Si te refieres a algo high gain, cualquiera de estos dos pedales te van a quedar debiendo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo