PROCESO DE REPINTADO DE UNA IBANEZ

Ruben
#37 por Ruben el 18/12/2011
Muy chula :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Lenner
#38 por Lenner el 18/12/2011
nocturnio escribió:
El logo es una pegatina de vinilo, me han hecho varias en una empresa de publicidad donde hacen carteles de todo tipo.


gracias... bueno como te podras percatar yo soy de peru... asi q manos a la obra... otra pregunta.... por casalidad sabras como se pondria el logo de Gibson ... ya q es un logo incrustado??
Subir
Salvador González
#39 por Salvador González el 18/12/2011
lenner escribió:
otra pregunta.... por casalidad sabras como se pondria el logo de Gibson ... ya q es un logo incrustado??


Poner un logo incrustado es dificil pues hay que rutear con muchisima precision el hueco donde irá colocado, por eso este tipo de trabajos se hacen con maquinas CNC.
Subir
Lenner
#40 por Lenner el 18/12/2011
nocturnio escribió:
Poner un logo incrustado es dificil pues hay que rutear con muchisima precision el hueco donde irá colocado, por eso este tipo de trabajos se hacen con maquinas CNC


gracias... y disculpando la ignorancia q es una maquina CNC??
Subir
Salvador González
#41 por Salvador González el 18/12/2011
lenner escribió:
gracias... y disculpando la ignorancia q es una maquina CNC??


Esto es una CNC.
http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=C5tOYWfhuyM
Subir
Lenner
#42 por Lenner el 18/12/2011
me gusto el video... hehe entonces eso es una CNC ... muy interesante... gracias
Subir
Salvador González
#43 por Salvador González el 22/12/2011
Bueno pues el trabajo de pintura lo doy por finalizado, esta tarde he aplicado la segunda mano de laca en posicion horizontal para poder cargar bien el cuerpo si miedo a que se descuelgue la pintura por la acumulacion de laca, el resultado es espectacular pues refleja igual que un espejo, en las fotos podeis ver reflejadas casi con total nitided las pantallas luminosas asi como los filtros antiparticulas instalados en el techo de la cabina.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

En las fotos la pintura aun esta muy tierna pero ya se puede apreciar como queda totalmente estirada sin grumos ni "piel de naranja". Voy a dejarla secar todo el dia de mañana para asegurarme que su secado es óptimo, a veces en invierno debido a las bajas temperaturas puede suceder que el secado no haya sido total y cuando comienzas a manipularla se quedan marcadas las huellas de los dedos en la laca.
Subir
Ruben
#44 por Ruben el 22/12/2011
Dios mio que buen trabajo,vaya envidia.Enhorabuena es el acabado perfecto.
Subir
moonmark
#45 por moonmark el 22/12/2011
felicidades :aplausos: está impecable !!! :sorprendido:
Subir
Salvador González
#46 por Salvador González el 22/12/2011
Muchas gracias amigos, me alegra saber que os gusta el resultado final, estoy deseando montarla para ver como queda definitivamente.
Subir
moonmark
#47 por moonmark el 22/12/2011
nocturnio escribió:
para ver como queda definitivamente.


cuelga fotos en cuanto lo tengas, quiero ver como te va con el asunto de las pastillas que cubriste...
Subir
kamaleon77
#48 por kamaleon77 el 23/12/2011
exelente trabajo man :sorprendido: , ya me anime y voy a resusitar mi ya fallecida cort viva series
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo