Proceso pintado guitarra

keyven
#25 por keyven el 04/10/2008
Apatxe escribió:
Te ves capaz de hacerlo tú mismo? la pegatina digo. Yo me estoy haciendo una para la pala de mi guitarra y utilizo un papel de pegatina llamado Aironfix.


Gracias Apatxe, el lunes me pasare por alguna papeleria (lo venden en papelerias normales ¿no?) y intentare hacermelo a mano, me haré una plantilla, y ire haciendo cuadritos y pegandolos jajajaja..¿el Aironfix ese es negro o lo venden en negro?

Gracias!!!! voy a subir aver que tal esta la guitarrilla, con la 3ª capa de laca ya puesta y al ser con aeronfix de ese supongo que ya puedo montar los componentes, no hace falta que tenga el golpeador suelto ¿no? jaja esque..casi una semana sin mi niñaaaaa..me vuelvo loco jajajajajajajajaaa

Un saludo!!!! gracias a todos x los consejos, ayudas, post y tiempo dedicado, seguire poniendo fotos ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
JavierNordstrom
#26 por JavierNordstrom el 04/10/2008
keyven escribió:
Gracias Apatxe, el lunes me pasare por alguna papeleria (lo venden en papelerias normales ¿no?) y intentare hacermelo a mano, me haré una plantilla, y ire haciendo cuadritos y pegandolos jajajaja..¿el Aironfix ese es negro o lo venden en negro?

Gracias!!!! voy a subir aver que tal esta la guitarrilla, con la 3ª capa de laca ya puesta y al ser con aeronfix de ese supongo que ya puedo montar los componentes, no hace falta que tenga el golpeador suelto ¿no? jaja esque..casi una semana sin mi niñaaaaa..me vuelvo loco jajajajajajajajaaa

Un saludo!!!! gracias a todos x los consejos, ayudas, post y tiempo dedicado, seguire poniendo fotos ;)


¿Que si es negro o lo venden en negro??? ¿comorrr??? :D:D

Tranqui, que yo también me lío escribiendo. Esta pegatina la venden de muchos colores, yo tengo blanco, rojo, verde, negro... bueno, son unos rollos y la pegatina es de vinilo. (para que sepas el material) si solo tienes que hacer cuadraditos, no hay problema, pero si quieres hacer un dibujo, tendrás que hacer lo que te he dicho. Cuando termine mi guitarra pondré como hacer pegatinas con este papel, claro, que para cuando lo haga, tú ya la habrás terminado, pero para un futuro, quizás a alguien le interese. Mucha suerte.

A si, los rollos estos los venden en papelerías.

Ahora mismo le voy a dar la primera mano de pintura. Pondré el proceso seguido para que se vea todo bien.
---------------------------------
El golpeador si que lo tendrás que tener suelto, recuerda que tendrás que recortar en las zonas donde van las pastillas y así. Aunque, tú montalo y cuando tengas la pegatina, lo desmontas, no cuesta mucho. Por otra parte, he buscado estos rollos por internet, pero solo salen los grandes que valen unos 40 €. En las papelerías puedes encontrar los mismos, que son unos 2 metros y no sale muy caro.
Subir
keyven
#27 por keyven el 04/10/2008
Gracias Apatxe, bueno, pues voy a montarla jejeje que tengo unas ganasssssss jajajajaja..y bueno de paso os dejo un par de fotos que he hecho con la camara (la he encontrado :yahoo:) para que veais el tono mas o menos del cuerpo:

Imagen no disponible
Imagen no disponible

EDITO:
Bueno amigos, pues aqui os dejo como esta ahora la guitarra, ya la he montado solo falta hacer el golpeador que lo hare el lunes:
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Saludos!!
Subir
keyven
#28 por keyven el 06/10/2008
Buenassssss!!! YA CASI ESTÁ LISTAAAAAAAAAAAAA!!! jajajaja perdonadme pero esque estoy emocionado :D
Despues de estarme 1 hora por la calle buscando una papeleria que vendiesen el maldito ainflix o como se llame (no kiero ni saberlo ya estoy arto jajajaja) pues alfin lo e conseguido!!

Y e estado como 1 hora y media para colocar cuadradito a cuadradito en el golpeador :|
Me gusta bastante el resultado, y al que no le guste que se calle jajajajaja es broma..criticad criticad jajajaa:

IMAGENEESSSS:
Imagen no disponible
Me gusta bastanteee jajajaa la correa en la foto parece verde azulado pero en verdad es verde color fosforito jaja (mierda camara..) asi que daré bien el cante xDDDDDD
Imagen no disponible
Imagen no disponible


Que malo soy haciendo fotos madre mia del cordero sagrao vivo..aix..

Todavia tengo dos detallitos que quiero hacerle (pijadas..) y weno mañana si tengo ganas o el miercoles se lo haré..

Saludos!!
Subir
JavierNordstrom
#29 por JavierNordstrom el 07/10/2008
¿Nadie le va a decir nada? pues muy guapa la guitarra tio. Ha quedado de maravilla. El golpeador guapamente... al final ya veo que has hecho lo que te dije de la pegatina de vinilo, ha quedado todo perfecto. Suerte y a disfrutar de tú "nueva" guitarra.
Subir
danny23
#30 por danny23 el 07/10/2008
Tranqui Apatxe, que algunos son pistoleros y vienen más tarde :D
Esta muy bien, tal como la querias, yo la hubiera barnizado despues del pintado, igual la quieres asi, veo algunas rayitas por ahi, que te la habrá hecho alguna maldita lija :D
Venga te doy un +1 por tu trabajo
Subir
Rubio
#31 por Rubio el 07/10/2008
Que impaciencia....si la barnizas y luego la pules queda muchisimo mejor.....:ok:
De todas formas me gusta el resultado visual......aunque es una pena no rematar los trabajos con lo poco que cuesta hacerlo :roll:
Subir
kbutillo
#32 por kbutillo el 07/10/2008
guau..... veo que tenemos muchos manitas en el foro, a mi me encanta, ha quedado preciosa... pues nada nada, cuando me digas te dejo mi guitarra para que me la tunees un poquito :D
Subir
keyven
#33 por keyven el 07/10/2008
Rubiolus escribió:
aunque es una pena no rematar los trabajos con lo poco que cuesta hacerlo :roll:


Rubiolus, a quedado perfecta enserio, y no e dado mas acabados, ya que no veo que sea necesario darle mas, me gusta el resultado y al ser mi primera guitarra, prefiero no cagarla jajaja

Saludos! Muchas gracias por vuestros comentarios, sugerencias y por todo en general!!

PD: kbutillo, cuando kieras :D
Subir
Rubio
#34 por Rubio el 07/10/2008
Tu veras, pero ya te acodaras de lo que te decimos cuando se te empieze a cuartear la pintura o cuando le des algún golpe accidental....
El barniz no es sólo por una cuestión estética...es una cuestión de protección...digamos que es el profilactico de tu guitarra :risa:
Subir
keyven
#35 por keyven el 07/10/2008
jaja, pensaba que la laca haria esa funcion..:( que profano que soy..bueno, es igual, cuando se descoñe la pintura..ya aprendere pa la proxima jajajajajajaa gracias rubiolus por el detalle!

Saludos
Subir
JavierNordstrom
#36 por JavierNordstrom el 07/10/2008
aun puedes hacerlo... yo la barnizaré. Por ejemplo, el otro día la pinté de blanco y descubrí una serie de desperfectos en la madera que no había visto, aparte, le había hecho un chaflán que no me quedó muy bien, así que tuve que lijar y redondear dicho chaflán. Hoy con suerte le daré la mano de pintura.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo