Proceso de construccion de una FLYING V.

Salvador González
#61 por Salvador González el 15/07/2012
jmacustom escribió:
Enhorabuena por tu trabajo. Hace tiempo que vi tu caparrison y me pareció un grandisimo curro. Eres todo un profesional. Muy buen trabajo tío.

Muchas gracias pero quiero matizar que no soy un profesional, sencillamente me gusta la lutheria y me construyo mis propias guitarras (tres) También he construido dos Flying V aun par de amigos, pero de forma altruista, ellos me pagaron los materiale yo se las hice gratis. No me dedico a esto de manera profesional.
Ahora estoy haciendo una ICEMAN, en breve subiré fotos.
Gracias de nuevo por vuestras palabras
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jmacustom
#62 por jmacustom el 15/07/2012
Que no cobres o te dediques a esto de manera altruista, no quiere decir que tu trabajo no sea profesional. Yo ando como tu, "luthier" por amor al arte, para amigos,familiares y para mi. Aunque nunca se sabe, esta vida da muchas vueltas.
Subir
1
Salvador González
#63 por Salvador González el 15/07/2012
Aquí teneis unas fotos de la ICEMAN espero que os guste:

Cuerpo de aliso con láminas de caoba:
Imagen no disponible

Tapa de caoba:
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Plantilla:
Imagen no disponible
Subir
danielrockers
#64 por danielrockers el 16/07/2012
WOOOW O.O
Subir
elderico
#65 por elderico el 16/07/2012
Hola compañero me quedo a ver la Iceman :ok:

Saludos :brindis:
Subir
Oscar SJ
#66 por Oscar SJ el 19/07/2012
Que buenos proyectos, no serás professional, pero para ser amateur te quedan de vicio; se ven trabajos muy bien acabados!! Enhorabuena y vamos a ver el siguiente!!!
Subir
Salvador González
#67 por Salvador González el 26/07/2012
Aqui teneis algunas fotos mas del trabajo.
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Salvador González
#68 por Salvador González el 26/07/2012
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
1
olmost
#69 por olmost el 26/07/2012
Estas que no paras! Muy buena pinta tiene esa Ibanez.

Una duda la unión del mástil con el cuerpo no dificulta la acción en los últimos trastes, o el modelo original de Ibanez también es así?
Subir
elderico
#70 por elderico el 26/07/2012
Ole! que buena pinta con la pala invertiva! dale compañero

Saludos :brindis:
Subir
Salvador González
#71 por Salvador González el 26/07/2012
#69
olmost escribió:
Una duda la unión del mástil con el cuerpo no dificulta la acción en los últimos trastes, o el modelo original de Ibanez también es así?


Sabes lo que pasa, que el mástil es de una Ibanez zurda, al ponerlo para diestro el zoque queda invertido y he tenido que modificar el cajeado del cuerpo, lo puedo rebajar un poco mas aunque así no molesta para tocar, llego perfectamente a los ultimos trastes. Esta guitarra me gusta con la pala invertida, como no he encontrado un mástil "inverter" he comprado este. Los inlays del canto del diapason se han quedado en la parte de debajo, tengo que hacerlos de nuevo en la parte superior.
Imagen no disponible

Asi quedará una vez terminada
Subir
walliiix
#72 por walliiix el 27/07/2012
waaaau! q pinta esa iceman!

tenemos gustos muuuy parecidos jeje

muy buena idea lo de comprar el mastil zurdo :D peeero vi algo q me llamo poderosamente la atencion... es mastil tiene la base de la morsa de un floyd, y por lo que vi tenias pensado poner un tune o matic... cambiaras a floyd, o modificaras la trastera :|

tambien vi algo loco, o sera que es muy tarde y veo alucionaciones jeje pero le hiciste una cavidad para un llave de 5 posiciones?

me uno al hilo, y felicitaciones, muy lindo todo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo