Proceso de Apantallar, electronica, pastillas a Telecaster

  • 2
JMF
#13 por JMF el 26/09/2013
Entiendo que eso es lo que llamáis "Jaula de Faraday", una cavidad hecha a partir de un material conductor completamente aislado y con todas sus partes con conectividad, ¿no? Lo he puesto lo mejor que puedo, jejeje, estoy pegao de electrónica. Por cierto, ¿recomendáis mejor cobre o aluminio?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tariu
#14 por Tariu el 26/09/2013
Es indiferente... el aluminio en cinta es más fácil de trabajar que las láminas de cobre (que es el cobre que se suele encontrar en tiendas de manualidades)... y el cobre con pegamento conductivo en cinta vale como un piso en Torrevieja... ya es lo que cada uno disponga de material y ganas de gastar pasta... yo por ejemplo, uso siempre pintura conductiva, para mi gusto mucho mejor que cobre o aluminio y mucho más fácil de aplicar sin problema en cavidades... y aluminio en lámina para tapas, pero claro, yo apantallo a mansalva, pillar un bote de conductiva que vale una pasta para una guitarra es tontería
Subir
1
JMF
#15 por JMF el 26/09/2013
¿Cuanto sale más o menos el bote de conductiva? Te voy a dar la brasa Tariu, jajajaja, Por cierto, tú eres de mi quinta seguro, el piso en Torrevieja Alicante del 1,2,3 como referencia de alto valor te delata, jajajajaja.
Subir
Tariu
#16 por Tariu el 26/09/2013
jajaja es un gran referente bursátil :D aunque la verdad no se si lo capté de la tele... por aquí se suele decir bastante, de algún lado lo captaría jajaj

La pintura conductiva, donde más barata, en stewmac

http://www.stewmac.com/shop/Electronics,_pickups/Supplies:_Shielding/Conductive_Shielding_Paint.html?actn=100101&xst=3&xsr=729

el bote de media pinta, con envío, que salga por unos 30 y algo pavos... el riesgo es la aduana, pero aquí o no se encuentra... o te la cobran a precio de oro
Subir
JMF
#17 por JMF el 27/09/2013
Ok Tariu, muchas gracias por la info, voy a ver si me acerco donde me dijo luisstudios e intentaré pillar el aluminio adhesivo y el velcro adhesivo para la pedalboard que estoy haciendo y te invito a ver, jejeje.

https://www.guitarristas.info/foros/pedalboard-ooo/224218
Subir
Audio Feeling
#18 por Audio Feeling el 03/02/2014
Buen Hilo Luisstudios, tal vez deberias crear uno que se titule, como Timar en el apartado de compraventa poniendo una mesa estropeada, con dos averias distintas , insistiendo en que la envias asegurada por agencia. con dos averias no imputables al transporte, de condensadores, fuente de alimentacion y un potenciometro. 60 euros de reparacion,(porque me hicieron precio al enterearse de que alguien me habia enviado la mesa en este estado por un trato en este foro) y ahora no contestas, si tienes conciencia devuelveme el dinero, quiero que la gente sepa a que se expone contigo si va a hacer un trato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo