Procesador de efectos sin emulador

tuato
#1 por tuato el 22/02/2016
Hola, estoy buscando un procesador de efectos que NO tenga emulador de amplificación, solo lo justito, chorus, reverb, delay, compresión y poco mas... estoy muy contento con la distorsión de mi marshall. ¿Que marca y modelo me recomendáis?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eduardoritos
sakaro
#3 por sakaro el 22/02/2016
Si te atreves con el MIDI te recomiendo el TC-electronics G-Major. Yo estoy encantado con él.
Subir
tuato
#4 por tuato el 22/02/2016
El tema del midi no me importa, de hecho ahora mismo estoy controlando un POD XT con una Behringer fcb1010 y va de lujo, eso si, como multiefectos para amplificador de guitarra no sirve ni para limpiarse el ojal por culpa de los emuladores. Es por eso que busco algo mas sencillo para el local y directo mientras me construyo un stompbox.

Hace tiempo mire esa opcion, pero no tenia muy claro que es lo que buscaba. Quizas ahora me lo piense menos, pero eso si, me gustaria probar uno antes. Gracias por el consejo.
Subir
eduardoritos
#5 por eduardoritos el 22/02/2016
Yo uso un GT8 tanto con emulador, como sin él. Depende si lo uso en casa o en local, con el ampli (4 cables). Es tan fácil como desactivar el amp em, y elegir en "output" la salida para el tipo de ampli que uses.
En modo "manual" puedes usarlo como si tuvieras una cadena de efectos; uno por pedal.

Ahora mismo tienes cosas como esa por 200 o menos euros, y tiene buenos efectos.
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 24/02/2016
Nova System de TC Electronics tiene muy buena reputacion en la red como modulo de efectos sin amps.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo