procesador digitech rp155

#1 por louis alfred el 03/12/2013
hey que tal tengo un problema con mi procesador rp155 de digitech.
lo que le pasa es que cuando lo conecto a mi amplificador no me trasmite ningun sonido,
el enciende todo le funciona lo unico que le falla es que no me trasmite ni ninguna señal al amplificador
si ataco las cuerdas con un poco de fuerza intenta trasmitir sonido pero muy despacio si alguien sabe sobre esto
le agradesco su ayuda soy nuevo en esta red y se que aqui puedo encontrar alguna solucion gracias.
Archivos adjuntos:
pedalera-multiefectos-digitech-rp155-guitarra-envio-gratis-1430-MCO4263819760_052013-F.jpg
BBCode:
Subir
#2 por jfmc25 el 03/12/2013
chequea el nivel de señal general. Y lo probastes con audifonos???

Abogado Javier Morillo Contreras

Subir
#3 por louis alfred el 04/12/2013
huy amigo gracias por el aporte y si ya lo probé con los audífonos y suena lo mismo.
alguna otra sugerencia gracias.
Subir
#4 por jfmc25 el 04/12/2013
Cuando dices que suena lo mismo es que suena igual que en el amplificador?? Yo sigo creyendo que es el nivel de salida principal (al menos el mío tiene esa opción no se si ese lo tiene) Si suena bien por los audífonos (usando la salida de audífonos por supuesto) pero mal por el amplificador puede que sea algo eléctrico y hay paso.

Trata de volverlo a los valores de fabrica. No se como se hace en ese procesador, ya que tengo la RP90 y es distinta, pero el manual te dice y si no lo tienes en la pagina de digitech lo puedes descargar. Sigo creyendo que es algo que movistes en la programación. Lo único es que perderás los preseth que hayas grabado. De esta forma descartas de una si el problema es de software ya se debería arreglar pero te tocara programar nuevamente tus preseth. Si persiste el problema debe ser definitivamente eléctrico.

Subir
#5 por louis alfred el 04/12/2013
Amigo tal parece que debe ser eléctrico por que sigue igual, ya lo devolví a los valores de fabrica y siguió dando la misma respuesta muchas gracias por su ayuda.
Subir
#6 por jfmc25 el 04/12/2013
A la orden hermano. Lastima que no sirvió. Es extraño que no de sonido ni por la salida ni por los audífonos ya que si solo fuera por uno de los dos seguro es la salida esa. No se como es interno eléctricamente eso.

Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo