Procesador barato para directo

karmaikel
#1 por karmaikel el 05/07/2009
Hola tios, perdonad por abrir un tema tan... de neófito jeje, pero esque realmente en este tema no es que pilote demasiado.
Estoy echando cuentas para ver si pillo un procesador en plan pod o una pedalerita... pero no me quiero gastar mas de 150 euros, de hecho, lo que quiero es gastarme lo menos posible... Pero por supuesto quiero un sonido aceptablemente bueno y versátil para los bolos.
Lo que más voy a usar son las distorsiones, pero los efectillos para jugar pues no están mal.
Bueno eso, que muchas gracias, y perdonad el tema eh? jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 13/07/2009
Hola pues quiza te vendria bien alguno de la marca Digitech. Tiene distorsiones calidas y bastantes efectos de modulacion, ambiente, etc (en el foro han hecho analisis de algunas pedaleras Digitech standar, buscalos)
El POD tambien estaria bien pero si es para tocar en vivo necesitas alguno version pedalera, ojo que pienso que para metal estaria mejor un POD que un Digitech, por el nivel de power que puede alcanzar.

Saludos.
Subir
AaronRomero
#3 por AaronRomero el 13/07/2009
Y es necesario para ahora mismo?, o puedes esperar a ahorrar?, porque estan unos aparatejos que són los Floor POD que es un POD en formato pedalera bastante útil, para un apuro como el que comentas.


Yo no me la compraria con prisas, pero bueno..., por 150 euros, tienes cosas de segunda mano, algún POD y tal, y algunas Digitech o un V-AMP que hay gente que los idolatra y otros los odian...
---------------------------------
Hostias reengancho mi propio post, que me he acordado de algo para decirte.


Nada que, pensandolo mejor, porque no te compras un pedal EXCLUSIVAMENTE de distorsión?, porque por 150 euros vas a tener una buen pedal, y encima, lo vas a poder usar mas adelante cuando tengas un mejor equipo, y los efectos pues ya te los comprarás no crees?, es mejor llegar al escenario con una distorsion buena, y que te será de utilidad para el resto de tu vida, que no comprarte un multiefectos de 150 euros que no te va a servir de nada, y hablo desde la experiencia creeme.


Yo haria eso..., pero bueno, haz lo que quieras, es tu dinero.

Te dejo algunos pedales buenos por ese precio que no te defraudarán, como no se tu estilo te pongo algo generalizado:

Blackstar HT-Serie: Distorsión a válvulas, ademas es robusto



Pigtronix Disnortion: Este tiene 3 en uno, nn Octavador, un Fuzz y una Distorsión, todo conmutable en el mismo pedal, no tiene mala pinta.


Krank Distortus Maximus: Distorsión cañera a lo Pantera, Children of Bodom...


T-Rex Bloody Mary: Este siempre tube curiosidad por probarlo, parece muy metalero.


MXR DD11 Dime Distortion: Esta es la "dist de Dimebag Darrell".


Fender Blender: De blues a metal en 3 segundos, parece muy versatil.


Line 6 ToneCore Über Metal: Estas són las distorsiones de los amplificadores de Line 6 mas potentillos pone aqui, te recomiendo que entre en musik prototiv, y lo mires por ti mismo.


Line 6 ToneCore Dr.Distorto: Lo mismo que la de arriba.


Ibanez JEMINI: Steve vai, Boss ds-1+ Maxon Tube Screamer, review en el apartado review's de este mismo foro, no hay mas que decir.


Y esto serian un poquito las mejor en mi opinión, las mejores dentro del metal, y las mejores para la versatilidad, y la calidad.

Me lo he currado para ser un post hiperultrarepetidisimo eeeh, espero que te sirva al menos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo