Problemón con G2.1u

saqra7
#1 por saqra7 el 07/10/2008
Al grano....... tengo un problemita gigante con el Zoom G2.1u
ME gusta el sonido y la respuesta q tiene, aunq su pedal de expresión resulta siendo casi un swith de apagado prendido.

El problema q me tiene loco ahora es q algunos patches, no puedo dejarlos mucho tiempo sin cambiarlos, x q la ganancia del drive baja hasta llegar a ser guitarra limpia..... cuando cambio hacia otro y regreso, pues el drive está como lo programé.

Estuve buscando si alguién tenía algun problema similar y pues no encontré nada.... asi q pienso q puede ser por la alimentación o programación...

¿¿Cual es mi problema!!!!!!!AUXILIOOO!!!!!!!! :no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
billy_oqo
#2 por billy_oqo el 06/12/2008
hola

q tal?

mira q me resulto un tanto dificil entender lo q cuentas, pero vamos igual y te puedo ayudar, mira q llegue aki por estar buscando si alguien tenia el mismo problema q yo pero no se parece en nada.

vallamos al grano, quizas aya algun problema con la configuraccion q tienes asignada al patche, podrias especificar como la tienes?

bueno espero que proporcionando esa info te pueda ayudar


hasta pronto
Subir
billy_oqo
#3 por billy_oqo el 17/12/2008
como vas con eso man?
Subir
metalicper
#4 por metalicper el 05/06/2009
saqra7 escribió:
Al grano....... tengo un problemita gigante con el Zoom G2.1u
ME gusta el sonido y la respuesta q tiene, aunq su pedal de expresión resulta siendo casi un swith de apagado prendido.

El problema q me tiene loco ahora es q algunos patches, no puedo dejarlos mucho tiempo sin cambiarlos, x q la ganancia del drive baja hasta llegar a ser guitarra limpia..... cuando cambio hacia otro y regreso, pues el drive está como lo programé.

Estuve buscando si alguién tenía algun problema similar y pues no encontré nada.... asi q pienso q puede ser por la alimentación o programación...

¿¿Cual es mi problema!!!!!!!AUXILIOOO!!!!!!!! :no_lo_se:



COMO USAR EL PEDAL DE EXPRESION COMO UN SIMPLE BOTON DE PRENDER O APAGAR LA DISTORSION SIN AFECTAR EL GRADO DE DISTORSION AUN ESTANDO ATRAS EL PEDAL..!!

Hola amigo compatriota.. bueno hace un 1 mes compre el Zoom g2.1u.. me parecio una buena maquina.. antes tenia .. el Digitech rp-20 valvular.. pero lo vendi por q en concierto tenia problemas .. o bien se desenchufaba x algun webon q caminaba en la tarima (filmador.. plomo.. sonidista) o alguno del publico golpeaba la entrada de alimentacion del procesador SE APAGABA..!!!.. me llego al chopin..lo vendi.. y me compre el procesador mas pequeño y con mejor calidad.. y lo mejor .. que usa Pilas.. :D ZOOM G2.1U
bueno.. sobre tu pregunta.. te doy esta solucion.. haber : yo lei que el cambio de bancos tenia un pequeñisimo tiempo de perdida (milisegundos). y efectivamente no se nota el cambio de banco.. PEROO... PEROO.. al cambiar de Bancos.. la cola del reverb o delays.. se apagaba.. osea.. si estaba en ditorsion (A1) y pasaba a limpio en otro banco (A2).. la cola del reverb o delay moria. :no_lo_se: y bueno.. dije.. q cagada me jodi :s .. pero lei bien el manual. y me di con la grata sorpresa q eso podia solucionarlo.

COMO ??..

Bueno aca va la solucion: .. el Pedal de Expresion.. tiene un "Switch".. QUE MARAVILLAAA..!!.. este Zoom G2.1U es como si tubiese 3 Pulsadores (con el pedal de expresion).. genial..!!.. tons lei bien el manual expresamente en la pagina 34 te daras con la Perilla principal.. en el modulo "CONTROL"... una vez ahi.. usas la 2 perilla (RTM DESTINATION) y lo ubicas en "GH" .. que viene a se G: modulo Drive y H: de "High (variable)" en esta opcion puedes asignar el valor del pedal de expresion con un minimo variable.. osea ejm :

DRIVE:

--- DISTORSION: metal zone..

-GAIN: ejm: " 60" (60 es el nivel d distorcion q x defecto se asigna, llega a 100 como maximo)
-TONO: 2
-LEVEL: 80 (nivel de volumen..)

de ahi te vas al Modulo Control:

y asignas los comandos asi :


1: RTM DESTINATION : Gh (high)
2: FS: -- no se usa esta opcion--
3: MASTER LEVEL : "60" Aqui igualas el minimo del pedal de expresion hacia atras con el maximo de la opcion drive.. pero como es igual al maximo que asignaste en la seccion "Drive" No habra diferencia si mueves bruscamente el pedal de expresion.. Genial....!!

Asi es como optienes.. el pedal de expresion como un simple "Siwtch".. de prendido y apagado en este caso del Modulo DRIVE (distorciones).. sin la preocupacion que la distorcion baje de poder o suba Y SI APAGAS EL PEDAL DE EXPRESION ENTRARAS A MODO LIMPIO, LA COLA DEL REVERB Y EL DELAY (si tubiese) SEGUIRAN SONANDO.. DANDO MAS NATURALIDAD A TUS TEMAS EN VIVO O EN ESTUDIO..

Ojala que te haya servido mi Estudio Sobre el ZOOM G2.1U

Atte

RICK GUITAR DARKEN..!!

myspace.com/perudarken
Subir
saqra7
#5 por saqra7 el 28/06/2009
Diaaaabloossss......
cuanto me demoré en todo esto........
y cuanto me demoré en agradecer .....
gracias compatriota..........has sido de gran ayuda.

Dios los bendiga maniacos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo