Problemon con cubase y velocidad del midi:porfavor ayuda.

wborland
#1 por wborland el 11/03/2008
Buenas gente,la duda es un poco tonta,pero es que me trae un poco loco,ya que nadie me ha contestado todavía en ningun foro,y necesito saberlo cuanto antes,para seguir con los proyectos que deje en marcha.gracias.
He cambiado cubase le por cubase sx 3,y todo esta en orden y bajo control menos una cosa;Cuando importaba una midi de bateria previamente escrita,con distintas velocidades en la misma linea de bateria ,en cubase le,el metronomo directamente me reconocia las diferentes velocidades del midi,el problema es que ahora en cubase sx la importo,y no reconoce ninguna velocidad,la pone predeterminadamente a 120.000 y de ahi no se mueve,digamos que no me reconoce la velocidad del midi que escribi previamente.Imagino seguramente que sera algo tan absurdo como que tendre algo desactivado en este cubase,pero es que no consigo dar con la tecla.Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
furius
#2 por furius el 19/03/2008
Yo tambien soy relativamente nuevo pero prueba a cambiar en sx en la barra que tienes abajo el tempo de fixed a track con eso y en teoria puedes aplicar el tempo que tu quieras y asi ,quizas reconoce tus bata..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo