El problemita de la pua

Odio al Venereas Baneado
#1 por Odio al Venereas el 21/03/2009
Resulta que tengo un problema que es que me han dicho que hay que agarrarla cerca de la punta, y resulta que a veces cuando toco una cuerda, como tengo el dedo cerca de la cuerda, en vez de tocar la cuerda con la pua, la rozo con la uña del dedo indice que agarra la pua, y se me silencia.
Este problema me ha tocado mucho las ******* hoy, espero que lo hayais entendido, y alguien me especifice como agarrar bien la pua sin que me pase esto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 22/03/2009
La pua la puedes agarrar como tu quieras.... no hay una "manera" para agarrarla (malpensados, por favor, abstenerce)....

Lo que puedes hacer es dejarle un poco mas de punta....

Saludos... :saludo:
Subir
jagwire v.2
#3 por jagwire v.2 el 22/03/2009
Agarrala como más cómodo te paresca <Sin doble sentido!>.
Subir
blackmoore
#4 por blackmoore el 22/03/2009
Pues te dire un modo, situa la pua de manera que la punta sobresalga entre el pulgar y el indice...pero intentado que el indice quede paralelo al pulgar, de esta manera la uña quedara lejos de la cuerda.

De todos modos cuando te afiances, la pua debe ir un poco sueltita sin carese y no muy rigida, que eso se nota mucho en el ataque, de esta manera puedes variar el ataque segun te interese

Espero que te sirva de ayuda

:cool:
Subir
dark_wise
#5 por dark_wise el 22/03/2009
Eso me pasó cuanod empecé a usar la stubby ( una púa pequeñita) hace 1 semana, cada vez pasa menos, es como cuando empezabas y fallabas más al dale a lascuerdas que ahora.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#6 por Odio al Venereas el 22/03/2009
Pues muchas gracias, sobre todo a blackmoore, que asi como lo dice igual se soluciona el problema...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas