Un problemita con mi equipo :/

  • 1
elincomodin93
#1 por elincomodin93 el 28/03/2012
Hola tengo una dean vendetta con floyd,un pedal digitech hardwire tl2,y un ampli peavey bandit 112 transtube de 100w,y he probado de mil maneras cambiando todas las ecualizaciones tanto del pedal como del ampli y siempre que le subo al ampli en cualquier tonalidad de volumen trato de puntear y es como si la distorcion se comiera y no me da facilidades de nada,cuesta mucho,he visto videos del ampli y del pedal en youtube y mi equipo no suena asi y me molesta no se cual es el problema,pense que era la guitarra,y me compre la dean,y sigue el tema,asi que no se si es el pedal o el ampli
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
MiloModera
#2 por MiloModera el 29/03/2012
has intentando usar el amplificador sin el pedal?? la verdad la dean no es que tenga unos muy buenos micros que digamos y pues el digitech hardwire tl2 deberia rendirte en ese ampli, pero si los micros son pesimos, no vas a sonar ni aunque subas mas los microfonos a las cuerdas
Subir
elincomodin93
#3 por elincomodin93 el 29/03/2012
si probe sin el pedal y con la distor del ampli,pero es peor,kpaz son los mics,son unos dmt creo
Subir
MiloModera
#4 por MiloModera el 29/03/2012
entonces he ahi el problema, vas a tener que ahorrarte para unos dimarzio o unos SD
Subir
elincomodin93
#5 por elincomodin93 el 30/03/2012
los di marzio sirven para heavy y thrash?
Subir
MiloModera
#6 por MiloModera el 30/03/2012
De hecho Dimarzio tiene su enfoque en ese genero

revisa la pagina

http://www.dimarzio.com/pickups/humbuckers/high-power
Subir
zelaya
#7 por zelaya el 02/04/2012
deberias revisar tu tecnica.. yo soleo con mi randy rhoads de forma limpia y con distorsion mientras que otros parece que hacen reggaeton con ella :ok:
Subir
usuario18
#8 por usuario18 el 02/04/2012
podrias poner una muestra de sonido?
Subir
humbertometalero
#9 por humbertometalero el 02/04/2012
si son los micros checa los dimarzio activator que les puse a mi rg y van de lujo
Subir
jerry_ft
#10 por jerry_ft el 02/04/2012
Tu equipo es bueno dentro de lo que cabe, las pastillas de tu guitarra yo vreo son lo mas flojo, pero has probado tu equipo de forma independiente con el de otros?? eso te ayudaria a ver cual es tu problema, la mayoria apunta a las pastillas, to tambien lo creo, pero antes de desembolsar checalo compañero, puede ser tambien que estuviera dañado tu ampli o algun capacitor de la guitarra y de ser asi te ahorrarias una inversion, ademas de que aprenderias algo mas que simplemente, cambiar pastillas, ahora un compañero te menciona de tu tecnica, tambien el problema puede ir por ahi, pidele a alguien que toque un poco en tu equipo o que el modifique tus presets, a lo mejor por ahi va el problema, saludos
Subir
elincomodin93
#11 por elincomodin93 el 02/04/2012
yo antes tenia una palmer les paul,y bueno pense que eran los mics,y le puse un schecter en el puente y mejoro un poco,pero siguio jodiendome con eso de tocar rapido,por eso me compre la dean vendetta,y mejoro bastante pero molesta menos,aunque quisiera tener ese sonido redondo de metal para riffs tipo malon,o fear factory, pero no lo logro para nada,y la tecnica no es el problema porque tengo un ampli te 15w y la guitarra ahí no me hace ni un drama anda re bien para punteos rapidos,asi que nose si son los mics que no aguantan tanta potencia o hay algun problema con el ampli o pedal
Subir
rioj
#12 por rioj el 02/04/2012
Yo tambien tengo el bandit y el TL-2 , y en el canal limpio del ampli no hay ningun problema y suena bastante bien , siempre y cuando uses el pedal en el canal limpio.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo