Problemilla con tone port

ivanillo
#1 por ivanillo el 03/01/2008
os cuento, resulta que he actualizado el ableton de la version 5 a la 6, y ahora esta cuando estoy tocando con el tone port, de vez en cuando hace un ruido muy fuerte y molesto, es aleatorio lo hace cuando quiere, a alguien le pasa lo mismo con esta version del live, con la 5 no pasaba, ayuda please
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ivanillo
#2 por ivanillo el 15/01/2008
gracias a todos por contestar, jeje
Subir
Ikazategi
#3 por Ikazategi el 16/01/2008
aveces la gente no sabe... poca gente usara el toneport, menos tambien usaran el toneport y el ableton, y probablemente nadie de la casualidad de que use el toneport, y tenga el ableton actualizado de la version 5 al 6

asi que si la gente no contesta, seguro que es poruqe no sabe que contestar, no porque no quiera hombre, jeje
Subir
fali
#4 por fali el 16/01/2008
Yo tengo el ableton live 6.0.1 y uso el toneport UX1, pero la verdad es que no me pasa nada de eso que comentas... y he tenido varias versiones del ableton y ningun problema... prueba con otro secuenciador y si persiste el problema, ya sabes que es del cacharrin... :saludo:
Subir
osc
#5 por osc el 16/01/2008
Me suena de haber leido alguna vez por algún sitio remoto, que se pueden producir ruidos si se tiene abierto el Messenger o el Emule.

En mi caso no ocurre nada de eso, aunque también es cierto que utilizo otro secuenciador como el Cubase.

Saludos y suerte con el cacharro!!!
Subir
ivanillo
#6 por ivanillo el 16/01/2008
muchas gracias a todos, la verdad es que con el ableton 5 no me pasa, solo me pasa con el 6
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas