Problemilla con los pedales (cuando tienes mas de tres xD)

comatorium
#13 por comatorium el 21/09/2007
http://www.musiciansfriend.com/product/Carl-Martin-Combinator-2-Effects-Switching-Pedal?sku=153116

creo que tengo la solucion :) es para 8 efectos creo suficiente
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
cermial
#14 por cermial el 21/09/2007
Creo que con un pedal es la solucion, controla 2 bucles de efectos, y tiene seis formas para configurarlo, ademas de volumen para cada bucle.

http://www.bossus.com/index.asp?pg=1&tmp=47

haber si encuentro otra vez el pedal que dije antes, que esta muy bien.
Subir
cermial
#15 por cermial el 21/09/2007
Buenas de nuevo, menos mal que no esta el jefe, jeje.

He buscado lo que puse antes, hacer lo que quieres es muy facil, solo necesitarias una cajita, conectores jack, un pulsador de pie para poder hacer true bypass, algo de cable y una cajita. Y vamos, si cojes una caja mas grande y quieres ponerle mas tambien se puede. hecha un vistazo.

http://personales.ya.com/raulrodriguezchaparro/inventos.htm

Tambien tiene hecho un true bypass, es lo mismo pero con solo un bucle. Haciendo alguna conbinacion, o solo con el otro tienes de sobra. En la tienda de Banzai que puse antes me encontre esquemas para hacerlo, y tambien venia un para poder ponerle volumen a cada bucle, a gusto del consumidor.
Subir
Gustavo Elvisitante
#16 por Gustavo Elvisitante el 27/09/2007
Hombre, si tu vas desarrollando ciertas combinaciones y eres listo y vas acomodando los pedales en funcion de las secuancias de piasado, se puede vivir sin esos controladores.

Mira lo que yo uso...

Imagen no disponible

tengo un monton de cosas que pisar y hago muchas combinaciones, ademas de tocar la guitarra y cantar.

Hay que usar los dos pies, y buscar los momentos justos de cada fragmento de cancion donde ir pisando.

Los pedales siempre los pensamos fuera de lo que es ejecucion tecnica, pero intervienen en ella tanto como los dedos...
Subir
gregor.m.serrano
#17 por gregor.m.serrano el 01/10/2007
La gente que conduzca esto también tendrá un problema con los pedales:
Imagen no disponible
Subir
fergusson
#18 por fergusson el 01/10/2007
jeje gregor veo q te va bien lo de las imagenes y los chistes
Subir
hector_beker
#19 por hector_beker el 01/10/2007
Gracias por la busqueda tio! +1 para Cermial. A ver si me lo monto esto y os digo que tal.
Subir
hector_beker
#20 por hector_beker el 08/10/2007
La solución me la voy a hacer yo. Es un simple looper o pedal conmutador, por unos cuantos leurillos te lo puedes montar tu.
Subir
comatorium
#21 por comatorium el 10/10/2007
sigo pensando que es mejor aprender a bailar, te da mas estilo al tocar y parte del espectaculo
Subir
satch-turado
#22 por satch-turado el 16/02/2009
FACIL usa zapatos de payaso jajaja

carl martin saco un pedal llamado octa switch para conmutar ocho pedales y es analogo asi que conservas la calidez, el problema que no te rendiria al maximo porque que quedan dos pedales libres
Subir
freak_insane
#23 por freak_insane el 16/02/2009
con un line selector boss o beringher tienesarmas 2 cadenas diferentes
de acuerdo a tus necesidades :


saludos
Subir
b_musicman
#24 por b_musicman el 16/02/2009
Quiero ensañaros mi pedalboard de construcción totalmente casera (si os digo lo que me han costado los materiales os da la risa).
Bien es verdad que no está pensada para su transporte, porque la hice para tocar con ella sólo en casa, pero eso también se podría solucionar, esta podría ser la versión beta, seguro que podéis aportar ideas y mejorarla, sobre todo para facilitar su transporte al ensayo y a las actuaciones
si alguien está interesado os puedo pasar listado de piezas , medidas y su coste (es ridículo comparado con los precios que piden por una hecha)
A ver que os parece y ya me diréis algo0d743aef684dae2b79f7e2159a744-350653.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo