Problemilla para pegar Cry Baby con velcro

Fausto Rodríguez
#1 por Fausto Rodríguez el 21/03/2011
Buenas guitarreros!!Quería comentaros que me estoy haciendo una pedalera pero me ha surgido un imprevisto de última hora.
Ya tengo todos los pedales colocaditos con su velcro y tal, pero a la hora de ir a pegar el Cry Bay me he dado cuenta de que tiene patitas antideslizantes. Se las quité pero me volví a dar cuenta de que la tapa, al quitar las patas, queda bailando.
He pensado opciones como buscar otros tornillos, poner más capas de velcro, etc, pero si álguien me puede echar una mano se lo agradeceré.
Un saludo fuerte a todos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
epilespaulst
#2 por epilespaulst el 21/03/2011
Mira, la solucion que yo le di fue la siguiente, el crybaby es un pedal MUY PESADO, la solucion, dejarlo libre sin velcro, y aparte, no tapas su linda descripcion en la tapa trasera.
Las patitas antideslizante que tiene son buenas, no se te mueve mas, lo unico que si, cuando lleves el pedal arriba de la pedalera trata de no moverlo para un lado y para el otro que se va a caer!
Saludos
Subir
ginard
#3 por ginard el 21/03/2011
Otra solucion (un poco mas guarrita a la vista) seria poner una cinta de velcro por arriba del pedal, digamos debajo de la parte movil, de tal manera como si hiciera un lazo y sujete por la parte de abajo.

Suerte.
Subir
Fausto Rodríguez
#4 por Fausto Rodríguez el 22/03/2011
Gracias por responder chicos, pero siento deciros que no me convencen mucho las soluciones...Mi objetivo es hacerme la pedalera con los pedales totalmente fijos a ella, en verano tengo bastantes bolos y si va bailando os podeis imaginar como puede acabar al final de la gira...
En fin, probaré las soluciones que os dije y a ver que tal.
Si a alguien se le ocurre otra, bienvenida sea!!
Un saludo gente!!!
Subir
fali
#5 por fali el 22/03/2011
yo tuve el mismo problema.

Lo que hice fue pegar un velcro en la placa de abajo, entre las patas, y meter un taco de madera que quedara a la altura de las patas con un velcro, luego otro velcro en el otro lado, y de ahi a la pedalera...

no se si me he explicado... y no puedo hacerle fotos, que el wah esta en la pedalera, y la pedalera esta a 3000km de mi ahora mismo, jejeje. Saludos!
Subir
Metillico
#6 por Metillico el 22/03/2011
Una solución frecuente es amarrarlo con bridas.;)

En mi caso saqué las patitas de goma.

Lo tornillos no se introducen totalmente en el pedal, así que les puse un pequeño taquito de goma para rellenar ese hueco pequeño para evitar que bailase la tapa.

Y ahí ya le pues velcro a toda la tapa y así ha estado desde entonces, sin ningún problema.:saludo:
Subir
tafh15
#7 por tafh15 el 24/03/2011
Pues justo ayer me llego el mío y la solución que le he dado es una base de contrachapado para poner el velcro. Parecido a lo que venden en esta página pero más barato.

http://www.stompin-ground.com/products/sgwahplate.htm

Así no tienes que cortar los tornillos y además pegas el velcro sobre la madera y no sobre la base del pedal. Si luego lo quieres vender o darle otro uso lo puedes dejar como venía de fabrica sin secuelas :).

Mañana cuando lo pinte de negro le hago fotos y os enseño el resultado, a ver que tal lo veis.
---------------------------------
Aqui tengo el resultado final a falta de pegarle el velcro a la base a ver que os parece

Imagen no disponible



Imagen no disponible

Solo falta ponerle el velcro y no creo que de problemas
Subir
<<nando>>
#8 por <<nando>> el 24/03/2011
Una solucion, buscarle unos tornillo que se ajusten a la tapa y el wah y te permita prescindir de las patitas de goma. Sino optaria por el metodo de Fali, una superficie de madera (u alguna otra que no pese mucho), la pegas como si fuera un pedal y encima le vuelves a pegar velcro y ahi ya el Wah o la de las presillas estas, que son jodidas de romper xDD.

Un saludo
Subir
Fausto Rodríguez
#9 por Fausto Rodríguez el 24/03/2011
Jejeje que guapo! vuestras soluciones me encantan. Creo que voy a buscar unos tornillos más pequeños, pero en cuanto tenga tiempo me curraré la tapa de contrachapado porque me parece la mejor solución.
Muchas gracias gente!!
Salu2!
Subir
apokryphos Baneado
#10 por apokryphos el 24/03/2011
Hola. Lo que yo hice fue conseguir una lamina de madera de mas o menos 5 milimetros de espesor (puede ser cualquier otro material) y fijar esta a la base de modo que tenga un nivel mas alto al de la base, luego sobre este coloque el velcro, y tambien sobre la parte inferior del Wah, de modo que quedan unidos y no hay que modificar nada en el pedal. No se si se entendió.
Pd: La lamina debe ser pequeña de modo que encaje entre las patitas del wah, no debe ser del tamaño de todo el pedal sino debe quedar por en medio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo