Problemilla con el cubase sx 3

Miguel_Jem
#1 por Miguel_Jem el 19/01/2008
Pues lo dicho lo tengo hace poco y las opciones de efectos para la guitarra los tengo desctivados y no se como activarlos me lo podria decir alguien.
Y el amplitube tambien lo tengo pero no se ni arrancarlo.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
diegopg
#2 por diegopg el 19/01/2008
Tu queires efectos para tu guitarra ??
Entonces esos te los da el amplitube , no necesitas nada mas creo.

Para arrancarlo tienes que ir a plugins y escogerlo de entr la lista.
Luego creo que debes selecionarlo como insercion en la pista donde vayas a grabar , pero bueno , de momento si no vas a grabar prueba activandolo solamente .

p.d: Alguien sabe si el amplitube es independiente??
Osea si se puede activar sin tener que estar abierto algun secuenciador como cubase , es que creo que si , pero no lo se a ciencia cierta
Subir
Miguel_Jem
#3 por Miguel_Jem el 19/01/2008
Haber donde esta eso de "Luego creo que debes selecionarlo como insercion en la pista donde vayas a grabar"
y luego como se activa.
jaja esque soy nuevo en estos programas
Subir
Advent
#4 por Advent el 19/01/2008
Pincha f3, despues pincha en la letra "e" que te aparece en la pista de audio donde tengas puesta la guitarra y en la primera casilla negra que te aparece pincha y selecciona Amplitube.
Subir
Miguel_Jem
#5 por Miguel_Jem el 19/01/2008
Tio siento molestar pero me he vuelto loco buscando el f3 ese donde esta?
gracias
Subir
diegopg
#6 por diegopg el 19/01/2008
En tu teclado
Subir
jogogh
#7 por jogogh el 19/01/2008
Diegopg escribió:
Tu queires efectos para tu guitarra ??
Entonces esos te los da el amplitube , no necesitas nada mas creo.

Para arrancarlo tienes que ir a plugins y escogerlo de entr la lista.
Luego creo que debes selecionarlo como insercion en la pista donde vayas a grabar , pero bueno , de momento si no vas a grabar prueba activandolo solamente .

p.d: Alguien sabe si el amplitube es independiente??
Osea si se puede activar sin tener que estar abierto algun secuenciador como cubase , es que creo que si , pero no lo se a ciencia cierta


Lo del amplitube no sé, pero con el GTR si
Subir
Jorge Rubiales
#8 por Jorge Rubiales el 20/01/2008
Creo recordar que el amplitube si tenia un modo standalone, pero igual estoy patinando.
Subir
Advent
#9 por Advent el 20/01/2008
Si lo tiene, y el Guitar Rig tambien, y el GTR.
Subir
skimichi
#10 por skimichi el 21/01/2008
Amplitube 2 sí funciona como programa independiente, no así el Amplitube a secas (el 1). Ambos trabajan con Cubase, especialmente bien el 2, que es más estable. En efecto, si no quieres grabar, es más recomendable el amplitube 2 (yo lo uso siempre cuando no grabo). Tiene una utilidad magnifica, que te permite reproducir casi cualquier clase de archivo de audio, y tocar encima, pudiendo alterar rápidamente el tono, la velocidad, el volumen, o crear un bucle que se repite infinitamente (para aprender solos, escalas etc).
Subir
screams darkness
#11 por screams darkness el 21/03/2008
[QUOTE\]p.d: Alguien sabe si el amplitube es independiente??
Osea si se puede activar sin tener que estar abierto algun secuenciador como cubase , es que creo que si , pero no lo se a ciencia cierta[/QUOTE]

Amplitube como muchos otros ej. ampeg(para Bajo) AC box combo, plexi combo, Twang combo cuentan con un "standalone" es decir lo puedes abrir sin mas como un emulador propio, pero son bastante mas complicado de usar en ese formato por que no cuentan con el motor de cubase osea el ASIO(audio stream input output) asi que si no tienes asio en tu tarjeta puedes usar asio4all pero recomiendo una trajeta
un saludo
Crool(Screams Darkness)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo