Problemasd con el guitar rig 4.

downer
#1 por downer el 31/01/2011
Buenas noches a todos. Este es mi primer post, y voy a hablar sobre un problema que realmente jode, y espero solucionarlo lo antes posible. Tengo un HP G62, (Laptop) Core i3, Win7 64bits, ATI Mobility radeon premium graphics, y Realtek HD audio, como tarjeta de sonido. He instalado guitar rig 4 con el asio4all. Todo funciona bien pero en casi todos los presets se oye un ruido de fondo insoportable, parecido al viento o algo asi. Me gustaria eliminarlo. El sonido llega perfecto sin retrasos. Y de guitarra, una epiphone sg-400. Alguien tiene alguna respuesta?
Edit: Por supuesto, tengo el cable jack con el mini adaptador plug-in.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 31/01/2011
lamentablemente si todo lo haces bien como dices es problema de equipo y configuracion...

los asio4all son drivers genericos, funcionan a veces si y a veces no, pero nunca correctamente...

los ruidos en un pc y si es portatil todavia mas son debidos a una mala eleccion de componentes del propio ordenador, desde la fuente de alimentacion hasta la placa base, todo puede hacer ruido si no son buenos componentes...

como dices que es un portatil, lo primero que se me ocurre es que lo estes usando conectada la fuente de alimentacion...prueba a usarlo sin fuente o a enchufar la fuente en otro enchufe diferente...el advent nos dejo boquiabiertos a todos los sabelotodo en una kedada con esto jejeje...

si pudieras grabar un trozo del ruido que existe en tu sistema podria analizarlo mejor y saber si es un problema de toma de tierra, o de simplemente drivers asio4all o mediocre equipo para audio...
Subir
downer
#3 por downer el 31/01/2011
vidalsh escribió:
lamentablemente si todo lo haces bien como dices es problema de equipo y configuracion...

los asio4all son drivers genericos, funcionan a veces si y a veces no, pero nunca correctamente...

los ruidos en un pc y si es portatil todavia mas son debidos a una mala eleccion de componentes del propio ordenador, desde la fuente de alimentacion hasta la placa base, todo puede hacer ruido si no son buenos componentes...

como dices que es un portatil, lo primero que se me ocurre es que lo estes usando conectada la fuente de alimentacion...prueba a usarlo sin fuente o a enchufar la fuente en otro enchufe diferente...el advent nos dejo boquiabiertos a todos los sabelotodo en una kedada con esto jejeje...

si pudieras grabar un trozo del ruido que existe en tu sistema podria analizarlo mejor y saber si es un problema de toma de tierra, o de simplemente drivers asio4all o mediocre equipo para audio...


Gracias vidalsh por la respuesta, probaré a cambiar de habitación, y todo eso. Ahora te mando una muestra de sonido del ruido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo