Problemas con la web guitarramania

jose_ba
#25 por jose_ba el 07/10/2008
Pero el tema de las faltas de respeto no es culpa del foro sino de la gente. Reconozco que cierto topic en el subforo de grabaciones llegó muy lejos. Lo que hice fue ignorarlo y ya está, donde yo me meto tampoco suele haber malos rollos.

La clave para llevarse bien es querer llevarse bien y no meter la pata...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jord music
#26 por jord music el 08/10/2008
Yo tambien dí mi opinión al principio del topic en cuestión, di una crítica constructiva, pero despues desvarió mucho, con lo cual hice caso omiso de las tonterias e insultos que allí se pusieron.
Subir
JmFernandez
#27 por JmFernandez el 08/10/2008
A mi ya no caben los brazos dentro del servidor ..... :D :D
Subir
Tonyguitar
#28 por Tonyguitar el 08/10/2008
frasco escribió:
en un foro hispano (una comunidad muy reducida pero muy activa), donde uno de los foreros, en un solo post y rompiendo la tendencia, no quiso dar la información completa por la "fuga de ideas", donde se copia sin citar fuentes y sin dar las gracias. Por supuesto yo "fugaba ideas" de forma habitual, las uso en mis montajes que después muestro en este y otros foros y salí en defensa de ese "mestizaje" copieteo, inspiraciones, plagios, clonaciones, etc. Al final resultó que el montaje habia salido de un foro diyer italiano y al cual el autor del post no habia dado las gracias, ni pedido permiso, ni citado las fuentes. :D


:saludo:

ajajajaaja ese montaje estuve yo apuntito de meterme en el,al final no lo vi claro y no lo hice,ademas de que el forero es reacido a dar informacion sobre el montaje,le preguntas y te suelta cuatro palabras sueltas y tuvimos que chuparle la polla para que nos pusiera el enlace a diyitalia.
ha pasao un monton de tiempo desde que lo monto,no te dice na,le preguntas y o no te responde o te cuenta que llueve o que esta muy liado ahora y que la semana que viene te lo cuenta,ya han pasao 2 años,que tenia un poco de hum etc,
na pelao,pero lo mas gracioso es que cuando ha visto algun montaje que le ha gustado bien que pregunta que como lo hiciste,pasame los layout etc eso es lo mas gracioso y lo triste es que alli no es el unico que hay asi,como este hay unos pocos por aquellos lugares
Subir
iñigo
#29 por iñigo el 08/10/2008
frasco escribió:

Una conversación parecida la tuvimos en un foro hispano (una comunidad muy reducida pero muy activa), donde uno de los foreros, en un solo post y rompiendo la tendencia, no quiso dar la información completa por la "fuga de ideas", donde se copia sin citar fuentes y sin dar las gracias. Por supuesto yo "fugaba ideas" de forma habitual, las uso en mis montajes que después muestro en este y otros foros y salí en defensa de ese "mestizaje" copieteo, inspiraciones, plagios, clonaciones, etc. Al final resultó que el montaje habia salido de un foro diyer italiano y al cual el autor del post no habia dado las gracias, ni pedido permiso, ni citado las fuentes. :D


Si la verdad es que hay gente que no tiene ningún respeto, copian letra por letra.

Taringa! - VAIography (Biografia de Steve Vai)
Subir
cermial
#30 por cermial el 08/10/2008
Se les habia caido el servidor, ahora tienen un post esplicandolo

http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=185969

Yo cuando empeze a moverme por los foros me quede en estos dos, Guitarristas.info y gitarramania, la verddad que me quede en este por que el otro era lentisimo y desde el curro no podia ver gran cosa, luego por el tema de malos royos y marisabidillos me termine por afincar aqui.

La verdad que aqui hay mucho mejor royo, y Ataria ya se ha cambiado (por algo sera XD). En este foro nunca he tenido problemas gordos y si necesitaba algo casi siempre hay alguien que te ayuda ya sea por el foro o por privado, y siempre de buen royito.
Aunque tampoco puedo generalizar, yo termine entrando solo en varios links, en los que habia buena gente, y en el resto con postear lo justo me sobra. Todavia entro pero solo si quiero enterarme de algo especifico.

Jodo¡¡ 400 usuarios a la vez¡¡¡¡ :shock:
y no iba mal del todo la pagina, jeje :p

Un saludo :saludo:
Subir
Ataria
#31 por Ataria el 08/10/2008
Iñigo escribió:
Si la verdad es que hay gente que no tiene ningún respeto, copian letra por letra.

Taringa! - VAIography (Biografia de Steve Vai)


:shock: :shock: :shock: :shock: No jodas!
Subir
Juanjo Pelegrín
#32 por Juanjo Pelegrín el 08/10/2008
Iñigo en la jem de 1991-1994 les ha faltado poner "walls, cabrón!" jejejeje, que desmadre Dios mío.:shock:
Subir
Ataria
#33 por Ataria el 08/10/2008
Tags: gol, ingleses, guitarra, Vai, steve, guitarrista, Mundial 86, huehue
What?
Subir
angakok
#34 por angakok el 08/10/2008
Yo he entrado en otros foros y tengo que decir que ,aun habiendo de todo en todos los sitios,esta página es la mejor sin duda para mi gusto,y la gente que hay aquí tiene altos valores de humanidad y,además,tienen buén criterio para realizar críticas,y no hablemos de los Super-foreros como Cesar Fornés,JMFernández,Frasco,Rafamontcada,y tantos otros que les deberían de poner en un pedestal por su desinteresada labor instructiva y participativa.Amigos,ESTO NO SE ENCUENTRA EN NINGÚN SITIO,por eso no me molesto mucho en buscar otros foros,porque este foro,sencillamente es el mejor.
Saludos a todos/as!!!:ok::saludo:
Subir
Diego Godoy
#35 por Diego Godoy el 08/10/2008
jose_ba escribió:
Pero el tema de las faltas de respeto no es culpa del foro sino de la gente. Reconozco que cierto topic en el subforo de grabaciones llegó muy lejos. Lo que hice fue ignorarlo y ya está, donde yo me meto tampoco suele haber malos rollos.

La clave para llevarse bien es querer llevarse bien y no meter la pata...


Tío, lo de las faltas de respeto si tiene la culpa el foro... ves como aquí no pasa?.. el problema es la moderación.. a mí me insultó uno, reporté el mensaje, y ni siquiera lo borraron... cuando aquí, hasta se puede expulsar de lhilo... también he visto faltas de respeto por parte de un moderador...

pero bueno.. en todos lados hay gente de todas clases, también me he dado cuenta de que hay buena gente en guitarramanía, y muy buenos guitarristas...
Subir
jose_ba
#36 por jose_ba el 08/10/2008
Hmm, tienes razón pero me mantengo en que creo que en guitarramanía hay muchísima gente buena y que no se mete en broncas. Eso es lo malo de generalizar jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas