Problemas con Wah + Distorsion

Hedagra
#1 por Hedagra el 23/11/2011
Hola a todos.. tengo una grad duda, a ver si me pueden ayudar, hace unos dias compre un HELL BABE ( Berinhger )WAH, pero.. como les parece q al poner la distorsion.. + Wah ... El Wah no se escucha.. No modula el efecto !!!..
A que se debera eso...
los tengo conectados asi .. Guitarra. - Wah. - Disto. - Compresion. Chorus.
.. GRACIAS !!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ekirne
#2 por ekirne el 23/11/2011
creo q el problema esta en q modulas primero la guitarra y luego lo distorsionas de modo no es q no se escuche sino q suena muy muy por debajo, prueba a poner primero la distorsion y luego a el wha, si no recuerdo mal ay un post que explica la colocacion de los pedales nose si era en este foro o en otro pero lo busco y te lo enlazo si lo encuentro.
edito: aqui te los dejo:
https://www.guitarristas.info/tutoriales/guia-pedales-esenciales-para-guitarra-electrica/1014
https://www.guitarristas.info/tutoriales/guia-pedales-esenciales-para-guitarra-electrica-ii/1061
Subir
Hedagra
#3 por Hedagra el 23/11/2011
Listo mi viejo .. Muchas gracias, Le voy a dar un vistazo a los articulos ..
Subir
Hedagra
#4 por Hedagra el 23/11/2011
hola ekirne .. apesar q lei todo el articulo.. Muy interezante por cierto .. No indica la forma en particular de conectar los pedales uno delante de otros o viseverza .. a excepcion del Noise Supp.. que si lo indica... De igual manera... Haré la recomendacion indicada.. a ver q pasa !!! ;) SALUDOS !
Subir
Acerochocobo
#5 por Acerochocobo el 24/11/2011
problemon al canto que pocos wha han sabido solucionar: (redoble) se ahogan con la distorsion

TATATATAAXAAAAAAAAAAAAA!!!!! :risa:

bueno, despues de este malisimo chiste, me apuesto lo que sea a que suena bien con limpios y OD suaves...bueno, si lo que te interesa es efecto "wha" deberias ponerlo detras de la distorsion, pero perderas en gran medida la opcion de dejarlo a medio camino y que suene como filtro de frecuencias

a gusto
saludos! :brindis:
Subir
ekirne
#6 por ekirne el 25/11/2011
personal mente no creo que exista un orden como tal, supongo q eo tira mas con segun que kieras hacer, ya que segun como coloques los pedales suena de una forma u otra.
yo el orden q uso es:
guitarra>>wah>>compresor>>chorus/Fx>>distorion>>EQ>>noise gate>>volumen>>chorus/Fx>>delay>>reverb>>volumen>>ampli
las letras en cursiva y las subrayadas es que los puedo intercambiar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo