Problemas con vecino por tocar la guitarra

  • 2
hormaza
#13 por hormaza el 01/10/2012
Antes de nada, mil gracias a tod@s los que habeis escrito.
o37 escribió:
Puedes ponerle una sordina a la guitarra (son todas más o menos como la de la foto), también cambiar de habitación para tocar o practicar. Intenta hablar con el vecino y de enterarme a que horas podría molestarle menos la guitarra, decirle que estás tomando medidas y que si le sigue molestando que te lo haga saber. Es decir, tratar de mantener una actitud cordial. Es cierto que hay gente muy quisquillosa, pero nunca está de más intentar entenderse con los demás y buscar un punto intermedio.

Mi vecino debe de haber leído el foro o algo así, porque hoy ha venido a hablar conmigo y parece que ha entrado en razón. A parte de tocar en horas lógicas (que ya lo hacía antes) voy a tocar en la habitación más alejada a donde tiene la tele. Curiosamente antes tocaba allí, pero me cambié porque le molestaba al estudiar. Como ha terminado sus estudios ahora el problema era la tele. En fin, que el problema queda solucionado. De todas formas probaré con eso de la sordina, parece la solución menos engorrosa y no creo que valga mucho. ¿Cuanto puede costar? ¿La puedo encontrar en cualquier tienda de música?
Gracias de nuevo a tod@s.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
o37
#14 por o37 el 01/10/2012
#13
Al César lo que es del César. La cita de arriba no es mía, es de Ijms
Un saludo
Subir
ijms
#15 por ijms el 01/10/2012
hormaza escribió:
De todas formas probaré con eso de la sordina, parece la solución menos engorrosa y no creo que valga mucho. ¿Cuanto puede costar? ¿La puedo encontrar en cualquier tienda de música?
Pues que yo recuerde una sordina suele estar sobre los 7 - 8 euros, tienes por ejemplo la "Planet Waves PW-SH01" o la "Dean Markley the wing". Seguro que se puede encontrar en cualquier tienda de música o pedirla para que te la traigan.
Subir
josep
#16 por josep el 25/08/2015
Hola,

Me gustaría comenzar a tocar la guitarra en principio clásica o acústica, mi pregunta es ¿existe la posibilidad de poder conectar a ese tipo de guitarras unos audífonos o aurículares? o conectarlos a un pc para escuchar la música a través de los aurículares.

Gracias


Y disculpad mi ignorancia
Subir
Google bot
#17 por Google bot el 25/08/2015
Una acústica con un micrófono interno puedes conectarla a la PC. Puedes conseguir alguna clásica con mic también. A la PC es lo más barato, solo necesitas una interfaz para guitarra. Por lo que venía el hilo (de hace tres años), la escucharás por auriculares pero no evitarás que el sonido acústico propio del instrumento disminuya. Si no usas unos auriculares cerrados oirás tanto la guitarra al natural como su sonido digitalizado, hasta con una molesta latencia en algún caso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo