Problemas con el usb del pod xt live

radiotufo
#1 por radiotufo el 14/03/2008
Hola, tengo un pod xt live y se me desconfiguró el puerto de usb, es decir, lo conecto a la pc y no lo reconoce ni mi pc ni ninguna otra. Probé tambien con otros cables y nada...
Cuando entro en output mode system y giro la perilla select hacia la derecha aparaece la version de mi pod xt live v2.14 y abajo aparece usb:v0.00 y Esn. 000000000000.
No se si reseteando el pod puedo resolver este problema, crees que si?, en ese caso como hago para restearlo manualmente?...
El resto del pod anda perfecto, usandolo de forma manual, pero ya nunca más pude usarlo con la pc ni bajar pachs ni nada.
Te agradecería si me aconsejas que hacer puesto que aquí en Buenos Aires no hay nadie que me sepa decir que pasa.
Gracias
Fernando
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
juanillofdez78
#2 por juanillofdez78 el 15/03/2008
bajate de nuevo los codecs de la pagina web e instalalos de nuevo.

Un saludo
Subir
overdrive
#3 por overdrive el 18/03/2008
Si se desconfiguro el puerto USB entonces el problema esta en la pc, tienes que desinstalar los drivers y despues borrar el puerto USB que se te desconfiguro, una vez hecho esto vuelves a instalar los drivers y listo, en realidad dudo mucho que sea problema del xt live.

Saludos!!!
Subir
hito_kun
#4 por hito_kun el 18/03/2008
Pero está diciendo que lo ha probado ya en otras PC's.

Yo tralemnte no se del tema
Subir
podmatrix
#5 por podmatrix el 01/05/2009
y como borro y confiduro los drivers del usb
Subir
emir hammett
#6 por emir hammett el 13/08/2009
Ya probaste registrarla en la pagina de line 6 ahila registras y bajas los programas para configurarla desde la computadora
Subir
pititismo Baneado
#7 por pititismo el 03/04/2010
hola guitarristas, a mi si que me reconoce el usb, lo que pasa es que cuando voy a grabar a traves de el o utilizo el pod como tarjeta de sonido suena un ruido muy extraño que no deja de sonar, me va a tocar grabar con un jack
Subir
Vernand
#8 por Vernand el 08/02/2012
radiotufo escribió:
Hola, tengo un pod xt live y se me desconfiguró el puerto de usb, es decir, lo conecto a la pc y no lo reconoce ni mi pc ni ninguna otra. Probé tambien con otros cables y nada...
Cuando entro en output mode system y giro la perilla select hacia la derecha aparaece la version de mi pod xt live v2.14 y abajo aparece usb:v0.00 y Esn. 000000000000.


radiotufo aprovecho para preguntar cual fue la solucion pues tengo el mismo problema con el mismo pod xt live es exactamente igual, le agradeceria si me colaborara con la solucion, gracias
Subir
yosh2104
#9 por yosh2104 el 29/11/2012
radiotufo escribió:
Hola, tengo un pod xt live y se me desconfiguró el puerto de usb, es decir, lo conecto a la pc y no lo reconoce ni mi pc ni ninguna otra. Probé tambien con otros cables y nada...
Cuando entro en output mode system y giro la perilla select hacia la derecha aparaece la version de mi pod xt live v2.14 y abajo aparece usb:v0.00 y Esn. 000000000000.


radiotufo aprovecho para preguntar cual fue la solucion pues tengo el mismo problema con el mismo pod xt live es exactamente igual, le agradeceria si me colaborara con la solucion, gracias



solucionaron algo de esto?, ios_c1@hotmail.com
Subir
Diego
#10 por Diego el 10/09/2019
Que tal, en pleno 2019 he tenido ese mismo problema, pero con la diferencia de que en una tocada en el escenario obscuro sin iluminación topé con el el plug de alimentación el puerto USB de la POD XT LIVE, saltó una chispa y bueno ya el resto es historia, la traje a probar en mi casa y no funcionó más el puerto USB tengo el mismo problema del usb:v0.00 y Esn. 000000000000, pues les cuento que además de guitarrista también soy ingeniero en electrónica y revisando el circuito de la POD me tope con que usa un chip TAS1020B de texas instruments para la conversión a USB, y este además tiene comunicación con un par de memorias EEPROM que a mi parecer son las que guardan en sus registros, los paquetes como METAL, FUNCKY, y además sunpongo que guardan tambien la ESN del pedal, entonces mi TAS1020B está quemado o talvez son las EEPROM porque les cuento que además de ya no reconocer el USB en la PC en mi pedal ya no aparecen los paquetes que había comprado :( , AHORA mi consejo, los que no les haya pasado lo mismo que a mí o la hayan golpeado y tengan este problema pueden intentar actualizar el firmware de la POD desde el Line6 Monkey a través de un cable MIDI, osea volverla al estado de fábrica, sí con esto no se solucionó su problema deberán cambiar el TAS1020B y volver a probar lo del line 6 monkey, NO les puedo asegurar que funcione pues en mi país ECUADOR no venden el TAS1020B, y debo importarlo, además que tampoco existe un centro de reparación autorizado de line 6, por esa razón he optado por vender la POD a precio de huevo, y si no consigo venderla, y algún día importo algunos artículos, me traigo el integrado sin pensarlo y lo cambiaré para hacer la prueba y les contaré que tal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo