Problemas con el Tubescreamer TS 808

chinosupersub
#1 por chinosupersub el 09/10/2012
Hola, en primer lugar, soy nuevo en este foro, así que un saludo a todos de ante mano, he decidio registrarme porque tengo problemas con el Tubescreamer TS 808. Sigo el foro desde hace tiempo y sé que alguno de ustedes puede ayudarme.
El caso es que el pedal me da fallo, se enciende y se apaga con las vibraciones en el escenario y hasta se queda intermitente ( jeje ).
Imgino que el problema puede ser del pulsador (switch) que por lo que sé es un poco "patata".

¿alguien ha sufrido un problema parecido? ¿donde puedo conseguir un Switch nuevo (¿true bypass?) que vaya bien?.

Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pablomuri
#2 por pablomuri el 09/10/2012
Hola, por lo que dices podría ser algo que no haga bien contacto, quizás si lo abres encuentres algo raro que puedas soldar sin más problema. Switchs true bypass se de una pagina bastante famosa de componentes de electronica, lo que pasa es que quizás para pedir solo un switch quizás no te tenga cuenta por lo de los gastos de envio y tal. La pagina en cuestión es http://www.banzaimusic.com/

Suerte y un saludo de un fan ;)
Subir
MissiN Music Electronics
#3 por MissiN Music Electronics el 09/10/2012
Es más que probable que sea el pulsador.
Subir
chinosupersub
#4 por chinosupersub el 10/10/2012
¿Alguien podría decirme que Botón ponerle? O si con un interruptor comun valdría...
Subir
pablomuri
#5 por pablomuri el 10/10/2012
Hombre, lo suyo sería ponerle un true bypass digo yo. Por ejemplo este creo que te valdría http://www.banzaimusic.com/Taiwan-Blue-3PDT-switch.html

Un saludo
Subir
MissiN Music Electronics
pablomuri
#7 por pablomuri el 10/10/2012
Vaya, no se por qué pensaba que servía un switch de los normales, menos mal que aquí hay gente que sabe de verdad. xD
Subir
MissiN Music Electronics
#8 por MissiN Music Electronics el 10/10/2012
Hombre, el que pusiste también vale, pero habría que hacerlo truebypass el pedal, que tampoco sería mala opción :)
Subir
chinosupersub
#9 por chinosupersub el 12/10/2012
Ok! gracias a todos, al final la solución pasa por un pulsador de 9 pines... o algo así me ha dicho mi backliner, que sabe más de esto que yo! jejeje
Subir
J.C.
#10 por J.C. el 12/10/2012
Puede ser un problema de alimentacion.
Yo probaria a ponerle pila a ver si lo hace tambien.
Si solo lo hace con la fuente, podria ser un mal contacto, un latiguillo a punto de romper o un mal contacto en la clavija.
Si lo hace tambien con pila, hay que buscar la averia en el propio pedal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo