Problemas con el tremolo en puente fat 10 de grx

wilramoz
#1 por wilramoz el 01/07/2011
primeramente un saludo y tengo esta duda. yo tengo una guitarra ibanez grx70 el problema es que me compre un tremolo aca esta la imagen:
Imagen no disponible
es una palanca a presion sin roscas pero no entra intente presionarla pero nada:no_lo_se: que hago me equivoque de palanca en tal caso cual? o habra que hacer algo para que si entre
solo les digo eso pues esa era mi duda
saludos:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Alexis Belmont
#2 por Alexis Belmont el 01/07/2011
saludos, yo tengo una Ibanez Gio rg 170 me parece que es el mismo puente, y hasta donde sé debajo de donde insertas la palnca tiene un pequeño tornillo allen para poder ajustar que tan apretado esta la palanca al insertarla, espero haberte ayudado
Subir
wilramoz
#3 por wilramoz el 02/07/2011
este bueno:roll:que tengo que usar una llave allen para eso?y como tengo que proceder(disculpa mi ignorancia soy nuevo en esto:tarjeta_amarilla:)
Subir
Alexis Belmont
#4 por Alexis Belmont el 02/07/2011
viene incluida con la guitarra, aunque desconozco la medida de la llave, así es, tu puente es semiflotante, no es así???
Subir
wilramoz
#5 por wilramoz el 02/07/2011
si creo que es un fat 10 es semi flotante es asi
http://images.wikia.com/ibanez/images/c/c9/GRX70DX_CA.jpg
solo que sin la palanca :|
Subir
Alexis Belmont
#6 por Alexis Belmont el 02/07/2011
bueno, debajo de la placa en la parte donde se inserta la palanca hay un pequeño orificio para ajustar la presión para que entre la palanca, como te dije se ajusta con una pequeñita llave allen
Subir
wilramoz
#7 por wilramoz el 02/07/2011
una pregunta mas el orificio de tu palanca es lisa?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo