Problemas trastera Epihone SG Custom.

rafarufian
#1 por rafarufian el 23/08/2010
Hola gente! Les cuento que hace unos dias me compré una Epiphone SG Custom, y me llamó mucho la atención un detalle... Tengo una Epiphone SG 61, y me llamó la atención la diferencia en el color de ambas trasteras (supuestamente, son del mismo material). En la SG 61, la trastera es bien oscura; y en la Custom, la trastera vino muy clarita... Siento como que estaba algo reseca (quizás de haber estado en una vidriera, y el sol dándole todo el dia?). Le pasé algo de Bleem, mejoró algo, pero sigue habiendo diferencia en el color. A alguno le pasó? Les paso fotos para que vean.

52f378d89c73a958e44abe11512c1-759235.jpg

A la izquierda la Epiphone SG 61, y a la derecha la Custom. Se nota la diferencia de color.

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 23/08/2010
Compa, Blem NO !! con eso se te va a ver bien al principio, pero despues cuando se te empiece a "quebrar" (como grietitas) te vas a arrepentir... Mira mi post, creo q te va a ayudar... Métodos para oscurecer diapasón - Guitarristas.info ...
Subir
rafarufian
#3 por rafarufian el 23/08/2010
Gracias papasmamas! En realidad lo del Bleem es un tema... leí varios foros, y muchos decian que el Bleem era malo, y que afectaba más que nada a las pinturas de nitro (violas de gama alta). Y después ví varias personas que decian que hacia años que usaban Bleem y que no habian tenido problemas. Después ví también gente que usaba aceite de nuez... Pero bueno, voy a mirar el post que vos mencionás! Mil gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas