Problemas con la toneport UX2

beeatrz
#1 por beeatrz el 01/09/2010
Hola, tengo una Toneport UX2, en un Windows 7 32 bits, con 6Gb de RAM y un core i5. Mi problema es que cuando pongo la Toneport UX2 como dispositivo reproductor predeterminado al cabo de un rato deja de funcionar, se para el sonido y para que vuelva debo reiniciar, no solo me basta con cambiar el dispositivo reproductor predeterminado..

¿De qué puede ser? ¿Qué puedo hacer?




Graciasss!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
javinatas
#2 por javinatas el 01/09/2010
Pues tronco, no sé, pero yo tengo un UX2 enchufao a un ordenado de mierda desfasao (un atlon de esos a 1.8 solo con 1GB de ram) y va de puta madre y sin ningún problema. Mira a ver porque eso no es normal. Yo tengo el XP, pregunta a ver si el problema viene por ahí, porque con el vista hubieron algunos problemillas, pero con el 7 no sé.
Subir
beeatrz
#3 por beeatrz el 01/09/2010
Gracias, antes la tenia enchufada a un core dos duo e iba bien.. con el core i5 pensaba yo que iría mejor. . Estoy planteandome la opción de cambiarme al XP 64 bits.

No sé que puede ser..
Subir
dred65
#4 por dred65 el 01/09/2010
Hola beeAtrz, yo tengo un Toneport ux1 con un portatil Acer con Windows 7 intel i3. Tenia un problema parecido al tuyo, se me paraba el sonido, y cuando movia el raton o pinchaba un USB reanudaba el sonido (¿Brujas?).

Mirando en foros de Line 6, decian que estos aparatos podian tener una incompatibilidad con el Wireless... Solucion: Fn+F3, wifi desconectado y el toneport funcionando sin problemas...

Mira a ver si tienes esa incompatibilidad u otra parecida con algun USB.

Ciao
Subir
thecrazy
#5 por thecrazy el 01/09/2010
Ya tienes actualizados los drivers?
Line 6 - Sign In / Create Account
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas