Problemas Típicos con los grupos

Germán Castillo Arteaga
#61 por Germán Castillo Arteaga el 18/01/2011
Que en tu ciudad no sepan un carajo de tu musica, y tengas que aceptar tocar con los pocos "musicos" que encuentres.

Que el otro guitarrista quiera tocar lo de la primera guitarra en todas las partes cuando todos saben que no tiene ni el ritmo ni las tecnicas que yo. (Sin intentar parecer presumido de mi parte

Que a la bajista le importe un carajo y solo en los ensayos traiga su laptop sobre sus piernas, aun que no es de reelevancia por que ni siquiera suena su instrumento en vivo.

Que yo vote por un tema mas dificil y el baterista no quiera por que no quiere hacer el esfuerzo.

con el grupo de amigos con los que creci, y aprendi a tocar no tengan tiempo y la universidad les estorbe.

Pero por otro lado tengo a muy buenos amigos intentando hacer algo conmigo, y la diversion no falta.
:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
conny.goat
#62 por conny.goat el 20/01/2011
No es por ser machista, pero otro problema, para mi han sido las mujeres... siempre han jodidl el grupo, al menos en mis casos....

Que si no quieren cantar tal, que si solo proponen mierda comercial para tocar, que si no pueden ensayar, que si quedo con el novio.... y que su ultima prioridad en la vida sea el grupo.....
En fin
Subir
javinatas
#63 por javinatas el 21/01/2011
Ostias troncos, casi me deprimo leyendo vuestras respuestas!!!!!

Pues yo tengo que decir que al lado de la mayoría estoy bastante contento. Para empezar nosotros tocamos por hoobie, y no tenemos muchos problemas para hacer temas, aunque aquí normalmente yo saco algo y luego cada uno mete lo suyo y sin muchos problemas.
Lo único, lo de no llegar puntuales a la hora de ensayo, pero por lo demás, siendo buenos amigos como somos y ya todos con treinta largos y un poco de sentido común, A DISFRUTAR!
Subir
pander
#64 por pander el 21/01/2011
conisio escribió:
No es por ser machista, pero otro problema, para mi han sido las mujeres... siempre han jodidl el grupo, al menos en mis casos....

Que si no quieren cantar tal, que si solo proponen mierda comercial para tocar, que si no pueden ensayar, que si quedo con el novio.... y que su ultima prioridad en la vida sea el grupo.....
En fin



Ah, pensaba que te referías a las parejas...que también, que también :D
Subir
tedi055
#65 por tedi055 el 21/01/2011
Pues no voy muy de acuerdo con eso del machismo, pero tienen razón! Sí que es un verdadero problema este de las mujeres en los grupos.

Otro problema bien importante es la manera de comunicarse. Muchas veces nos dicen algo y entendemos otra cosa, entonces pensando en lo que entendimos hacemos algo incorrecto, y ahí si que se arma un lío...
Subir
lafanger
#66 por lafanger el 21/01/2011
Actualmente con mi grupo estamos bien y con las ideas claras, es más, este fin de semana probablemente tengamos terminada nuestra primera maqueta, pero me siento plenamente identificado con muchos casos, personalmente a mi me ocurrio que me estaba probando en un grupo, el batería me hablaba como si yo estuviera en el grupo y luego por la espalda estaba poniendo anuncios en páginas de internet buscando otro, y yo matandome sacando sus canciones.
Subir
hernansrv
#67 por hernansrv el 24/01/2011
Complejo de super estrella y desvío de los objetivos iniciales (divertirme en mi caso)
Subir
villance
#68 por villance el 25/01/2011
Lo que he leido de terminar el tema y que el bajista diga "no me oigo" me ha matado xDDDDD

Y bueno... por parte de guitarristas, algunos tenemos ese...defecto de siempre pensar que estamos mas bajos que el otro, y al final terminas el ensayo con el volumen por las nubes sonando a ojete...

Y lo peor que acaba con el grupo... el desinterés de algunos miembros que acaba mermando al resto de componentes v.v...
Subir
Rubio
#69 por Rubio el 25/01/2011
Partiendo de la base que todos saben tocar y llevar el tiempo correctamente, el mayor problema es que uno diga A y otro diga B, y asi empieza todo el percal
Subir
Messientosegurooo
#70 por Messientosegurooo el 25/01/2011
Rubiolus escribió:
Partiendo de la base que todos saben tocar y llevar el tiempo correctamente, el mayor problema es que uno diga A y otro diga B, y asi empieza todo el percal



En mi opinion es muuuuuuy muy dificil llevar bien un grupo sin que haya un lider o dos como mucho que sean los que lleven las composiciones y el rumbo. En practicamente todos los grupos que han triunfado ha sido asi.
Subir
cermial
#71 por cermial el 27/01/2011
XD por casualidad no estáis tocando en el grupo que dejé?

- Decidir cada uno una canción para versionar, y después de pensar durante 1semana cual puede ser la buena, ni muy difícil para ninguno, que sea chula, etc. y luego te digan que no a 50 posibles ( solo en español )... y para joder elijan por ti alguna canción que te sepas aun siendo la mas difícil para tocar.

- Era el único que trabajaba, el resto estudiantes, y me tenía que adaptar a sus horarios por que no quieren quedar en horarios que podamos todos, y se molestaban si quedábamos a las 6 y llegaba tarde, por que terminabade trabajar a las 6,30,

- Ensayábamos en un local juvenil que solo se puede reservar 2horas al día, y encima llegaban 30 min tarde use tenían que ir media hora antes... luego restas el tiempo de montar, afinar, hacer el chorea... y queda una triste media hora de ensayo
Subir
ludwig845
#72 por ludwig845 el 28/01/2011
mmm los problemas que tengo con mi banda
el cantante no canta tan bien con nosotros como lo hace solo
tenemos tres personas para el puesto de bajista se pelean por el puesto y casi nunca van
bueno 1 de los 3 no le dicimos casi que vamos a ensayar porque es muy malo y aun no se da cuenta
queremos sacar a ese tipo pero no nos animamos a decirle porque es muy sencible y enojon si le decimos el va a decir ``ya no me hablen´´ lo cual me tiene a mi y uno de los otros 2 sin cuidado pero se nos hace mala onda decirle y aparte que si el quedara de bajista quisiera ser el que mas se oye de todos y si no queda se iria a la segunda guitarra donde queda peor y el mismo problema con queres sonar mas que todos y encerio es malo y quiere poner armonicos mal hechos a todo crei que nadie la podria regar en el bajo y si se pudo
el baterista es muy orgulloso
el profesor que nos presta el equipo no le agrada el cantante
donde vamos a ensayar hay tra bada que tambien ensaya y no siempre tenemos tiempo para ensayar
el baterista y uno de los bajistas el que mejor suena se van a salir en unos meses
y no sabemos quien pueda sustituir el bajista podria ser el ultimo bajista pero casi no tiene tiempo y al baterista ya sabemos quien pero aun no se adapta a nuestro estilo con eya sonamos mas pop
y afortunadamente no hay conflictos de poder
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo