Problemas Típicos con los grupos

eltharion8
#49 por eltharion8 el 17/01/2011
si es que no teneis ni puta idea....yo hace tiempopo que deje de ser guitarra en grupos, que es el dado por culo (junto con el bajista, pero no tanto como el) a ser el que mas da por culo.....el bateria......de todas formas en mi banda (que ahora mismo estamos de ''descanso'' porque estoy n usa un curso estudiando) no teniamos ni cantante asi que es algo aconsejable.....y, por favor, jamas le deis a un guitarra un valveking de 100 w con un metazone y una jackson gama bajasi lo habeis provado me entendereis....
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pander
#50 por pander el 17/01/2011
Antarex escribió:
Que el otro guitarrista suene a pedo..


o que tú mismo suenes a pedo :|
Subir
.synystergates.
#51 por .synystergates. el 17/01/2011
Problemas en mi banda:
1- Soy el unico que se sabe las canciones enteras con la electrica escepto el bajista que tambien se las sabe.
2- Que le explique al ritmico como coño se toca ese riff 100000000 de veces y aun asi no lo toque bien.
3- Que el cantante no da el tono y no se sabe nadamas que una frase de cada cancion.
4- Que el ex-baterista no sabia hacer de semicorcheras xDDDD Ahora ya no tenemos bateria....
5- Que el ritmico quiera hacer un solo y no sepa hacer un bend...
6- Que yo tengo un pedal de Death metal y suene mucho mejor que el ritmico que suena a pavo... tiene una Fenix o algo asi con forma de SG xDD
Subir
ab/cd-n-roses
#52 por ab/cd-n-roses el 17/01/2011
Pero el peor problema es entre otros la lucha por el liderazgo... que uno del grupo quiera ser quien componga todo y que a los demás les diga como hacer su parte la mayoria de las veces , eso lleva a la ruina total ...
Subir
oskartxu
#53 por oskartxu el 17/01/2011
ABusLux escribió:
- Que a lo largo de la sesión todos vayan subiendo poco a poco sus volúmenes

Si... y al final se acaba dolor de cabeza, siempre pasa (unos tapones especiales valen 100€, cada uno

yo digo:
- Que hayan desgraciaos que falten semanas (o meses) para pagar su aprte del local
- Musicos flipaos y son mierdas
- Integrantes que no se toman en serio el asunto
- Integrantes con unos equipos mierdosos que no se corresponden con los demás equipos del grupo

bueno aqui hasta donde me ha pasado a mi :( (menos mal que con el grupo en que estoy ahora solo ocurre lo de subir poco a poco el volumen :) )
Subir
danibellamy
#54 por danibellamy el 17/01/2011
-Que el batería te diga como tocar la guitarra cuando no tiene ni puñetera idea.
-Que el rítmica, como han dicho, intente hacerse solos y, aparte de no saber hacer bends sólo emplea las dos primeras cuerdas por todo el mástil, con los consecuentes agudos extremos para todos los solos.
-Que el teclista no sepa tocar nada más que a piano y, cuando una canción no tiene teclado, en lugar de meter efectos y demás, toque como si fuese una TERCERA guitarra.
-Vocalista que no se aprende letras.
-El batería empieza tocando suave y termina a toda hostia dándole al instrumento, con la consiguiente elevación de volúmen del resto para "entendernos", porque sino se oye él y ya está.
-Pocos conocimientos musicales, tanto de composición como de cultura musical en sí.
-Que te toquen el ampli que tienes tu ajustado a la perfección porque otro quiera que suenes de otra forma. MI AMPLI LO MODIFICO YO! :D

Y ya está, creo, en resúmen la mayoría viene del batería, que no se calla ni a la de tres, y con el bajista, aunque me sorprenda lo que digáis muchos es con el que mejor voy y el que más ganas le pone.

Otra gran diferencia es que la música para unos signifique una cosa y para otros otra, lo que uno busco el otro no, etc. Pero es difícil encontrar a alguien que AME la música, MUY difícil, como para que encima sea todo un grupo.
Subir
PedroTN
#55 por PedroTN el 17/01/2011
Basicamente todo lo habeis dicho y que en general ocurre, pero a mi hay algo que me toca las pelotas y es que estes en casa un dia cualquiera te viene la inspiracion divina, te pases media noche dale que te pego a lo que has creado, apenas duerme, te toca ir al curro y cuando llegas y propones el tema, se te quedan mirando, hasta que uno dice, eso, eso es una MIERDA....
Y encima siempre lo dice alguien que en su vida compone y jamas lo hara, que se lo tienes que dar todo echo.

-Otra cosa que me molesta mucho es que nunca llegen a la hora al ensayo, pero no llegan tarde media hora, no, ha habido veces que alguno no se a presentado y encima sin avisar.

Es lo que hay, lo peor es que sigo queriendo tocar en grupos, no se, tiene su encanto..
Subir
Messientosegurooo
#56 por Messientosegurooo el 17/01/2011
Lol, todos hemos estado en el mismo grupo xDD
Subir
pander
#57 por pander el 18/01/2011
Que el batería no marque un solo cambio bien, ¿porqué los baterías no escuchan nuestros riffs y tocan lo que les pasa por los huevos, sin marcar las notas fuertes ni débiles, y sin marcar un puto cambio en su sitio? Así es dificil cuadrar las cosas...
Subir
carlosrocker
#58 por carlosrocker el 18/01/2011
Aquí mis problemas:

- Que algún miembro imponga lo que hay que tocar aunque no les guste a los demás.
- Que algún miembro falte cuando le salga y sin avisar.
- Que el batería no practique nunca en su casa y eso que tiene una electrónica.
Consecuencia:
- Que siempre se toquen las mismas canciones y como el batería no se puede aprender las nuevas, no hay manera de cambiar el estilo.
- Falta de compatibilidad de música.

Así voy que he pasao por dos grupos y estoy buscando uno!
Subir
Pasando pantalla
#59 por Pasando pantalla el 18/01/2011
diblink escribió:
Lol, todos hemos estado en el mismo grupo xDD
:risa: ........
Subir
vidalsh
#60 por vidalsh el 18/01/2011
que acabes poniendote hasta el culo de farlopa porque llevas 3 años aguantandolos fumando porros en los ensayos mientras tu llevas toda la semana preparando un nuevo tema y luego estan tan fumaos que ni les gusta ni quieren tocarlo...

que acabes poniendote de farlopa hasta el culo porque vas todo flipao y te bajas la bateria del baterista en 3 viajes super rapidos mientras ellos estan tomando chupitos, y cuando llegas con el coche y tu guitarra y tu ampli, la dejas en la puerta del garito y dices que por favor que te ayuden a bajarla, y cuando llegas de aparcar milagrosamente nadie se ha llevado ni tu ampli ni tu guitarra y siguen estando en el mismo sitio que la dejaste antes de ir a aparcar...y encima te dicen que eres un egoista que no ayudas en nada...

que al final tengas que seguir poniendote de farlopa para simplemente ensayar porque no los aguantas a nadie, a ninguno de ellos ni a sus tonterias cuando eres el unico que se pasa la semana currando en casa y luego se tiene que poner hasta el culo para aguantarles a ellos...

y te hacen sentir tan mierda, que cuando dejas la farlopa te das cuenta que los mierdas eran ellos y que llevabas mucho tiempo perdiendo el tiempo con unos mierdas...:brindis:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo