Problemas Típicos con los grupos

AngelJDaniels
#37 por AngelJDaniels el 14/01/2011
Un grupo es como una relación de pareja... solo que en lugar de salir con una (o con uno) sales con tres, cuatro, cinco... lo que lo convierte en el triple, cuádruple, quíntuple de difícil. Y al iguarl que en las relaciones de pareja, con los años también se puede ir al garete la ilusión inicial, y darte cuenta de que no entregas lo mismo que los demás, que no te involucras de la misma manera que los demás, o simplemente que no le ves futuro y vas de más a menos, en fin... Que esto es una mierda. Estoy deprimido...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Luis VTR
#38 por Luis VTR el 14/01/2011
-Esos momentos en los que cada uno toca lo que le sale de los cojones con el volumen bien alto, para que no te moleste el ruido de los demás.
-Cuando el de la bateria dice "vamos a componer"
-Cuando empezamos a tocar una canción "bien" y como faltan unos cuantos segundos para que entre la letra, el cantante decide que es bueno momento para abrir una bolsa de patatas y meterse un puñao a la boca.
-Que el cantante necesite beberse minimo 2 cervezas para cantar algo.
-Las novias hablando, o descojonandose, en mitad de las canciones.

A pesar de todo son mis amigos y les quiero xD
Subir
carlosio
#39 por carlosio el 14/01/2011
Venga va, pues que llegues nuevo a una banda que lleve dos años con pocas ganas y ensayando mal y que a ti que acabas de llegar te pidan que te aprendas los temas ya, y que cuando más o menos te los sabes te los vayan cambiando, que cuando tocas unas notas de una manera un día están bien y al otro día te digan que ahí no, que lo hagas de otra manera. Así se le van las ganas al más optimista.

saludos
Subir
adam2326
#40 por adam2326 el 15/01/2011
Yo opino que el mayor problema es la falta de interes/amor por la musica ya que eso ocasiona el descuido de la misma.
De este lado del planeta me ha tocado ver otro tipo de problema con un grupo que toca aqui cerca.Aparte de que uno solo de ellos el el que compone, organiza y provee los intrumentos necesarios para las presentaciones sus compañeros a escondidas de el tuvieron la fantastica idea de traficar droga usando los huecos de sus instumentos como contenedor.:mad:
Subir
The Beatles
#41 por The Beatles el 15/01/2011
adam2326 escribió:
Yo opino que el mayor problema es la falta de interes/amor por la musica ya que eso ocasiona el descuido de la misma.
De este lado del planeta me ha tocado ver otro tipo de problema con un grupo que toca aqui cerca.Aparte de que uno solo de ellos el el que compone, organiza y provee los intrumentos necesarios para las presentaciones sus compañeros a escondidas de el tuvieron la fantastica idea de traficar droga usando los huecos de sus instumentos como contenedor.:mad:


:shock: Para cambiar la resonancia de los mismos, ¿no? :risa:
Subir
psikoT
#42 por psikoT el 15/01/2011
joooooder... yo he tenido TODOS los problemas aqui mencionados y algunos más... XD... entonces estáis sin grupo como yo? jajajajaja y por qué no os juntáis y montáis una megabanda entre todos?

Nosotros ensayábamos en mi casa y al final los eché a todos a la puta calle por inútiles, porque no pensaban nada más que en lucirse en el escenario, aún tocando una mierda de temas... hala! a tomar por culo!... ahora, si tengo que hacer un tema me lo curro yo solito -lo único que me falta es un cantante- y no veas la de disgustos que me ahorro...

Toda la culpa es del POP... tanta discográfica, tanto vídeo musical y salir en la tele y hacerse famoso y toda esa mierda está pudriendo los cerebros de la gente, que ya ni se interesan por la música... a la mayoría les suda la polla si el tema mola o no mola... el caso es 'estar en un grupo'...

a la mierda!
Subir
Pasando pantalla
#43 por Pasando pantalla el 15/01/2011
1/ Que al terminar un tema y uno quiere hacerle indicaciones a otro miembro sobre el tema que se acaba de tocar no te oigas ni tú porque los demás estan divagando cada uno con su instrumento, les digas que paren, paran y en menos de un minuto ya estan otra vez dando la lata. Desesperante y con el tiempo cabreante.
2/ Que el batería no se sabía el título de ninguna canción.
3/ El mismo batería le daba al ritmo toda la canción mirando a un lado sin enterarse de las indicaciones que le dábamos durante la canción. Habíamos terminado y el tío continuaba tocando el ritmo sin enterarse de que habiamos terminado. :risa:
4/ 5 meses sin ensayar y ninguno se sabía una canción entera. Fué el final de este grupo.
5/ En otro grupo, que no tomen en serio nada de lo que propones.
6/ El trompetista empezó a tomar clases y decía que no podía tocar porque el profe le había enseñado otra forma de poner los labios. Durante medio año sólo tocó en los conciertos pero no hizo ningún ensayo y los 2 responsables del grupo le dijeron que Bye bye.
7/ Que cualquiera deje momentáneamente su cigarrillo encendido encima de mi ampli.
8/ Que la cantante, por ser chica, no recoja ni un jodido micrófono.
9/ Que los demás esten de acuerdo en el repertorio cuando este es en gran parte una m__rda.

Este no tiene que ver con el grupo:
10/ Cuando nos enteramos que, nosotros cobrando una m__rda, el representante se llevaba el doble o el triple que la banda entera según el concierto.
Subir
ABusLux
#44 por ABusLux el 15/01/2011
Que el teclas no venga, estar trabajando la melodía del teclado de un tema con el compositor de la canción, y que los otros dos guitarristas no paren de tocar chorradas, con lo cual ni uno ni el compositor pueden oirse.

Que les digas que paren de tocar porque así no se puede trabajar, que paren unos segundos, y que luego vuelvan a las andadas. Coño, que no son adolescentes, sino cincuentones! A ver si maduran! :risa:
Subir
bassiot
#45 por bassiot el 15/01/2011
bon4ever escribió:
Entre los canutos y la falta de dinero para un equipo de voces decente sonamos como el culo... por lo menos hay ilusión y ganas. :D


y canutos :risa:


Que el bateria toque a toda caña que costaba seguirlo, y cuando se lo dices te dice que el tocaba la version en directo...
Subir
Messientosegurooo
#46 por Messientosegurooo el 15/01/2011
bassiot escribió:
y canutos :risa:


Que el bateria toque a toda caña que costaba seguirlo, y cuando se lo dices te dice que el tocaba la version en directo...


Jaja lo de decir que yo tocaba la version en directo es muy mitico xDDD
yo lo he hecho alguna vez cuando se me ha ido el tempo :cool:
Subir
antarex
#47 por antarex el 16/01/2011
Que el otro guitarrista suene a pedo..
Subir
Andoni Garcia
#48 por Andoni Garcia el 16/01/2011
mi caso (lo era)
Solista: medio heavy / alternativo
Batería : Rock moderno / medio metalero / y le gusta el rap
Guitarra ritmika : Funky / SKA / Pop Rock

Hay un salto de la leche...
y al seleccionar canciones para ensayar era todo un estorbo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo