Problemas con el teclado midi

metalxemak
#1 por metalxemak el 29/08/2009
Pues acabo de adquirir un teclado controlador MIDI pequeñito para usar programas como el fl y absynth.

El teclado en cuestion es el BCT Midiplus 25 origin (25 teclas) y aqui tengo el problema:

Lo conecto via Usb (es un Plug & Play) y el SO me lo detecta...me sale el globito con lo de encontrado y que esta listo para usarse, a veces hasta lo instalo manualmente con el gestor de hardware de windows...(sin driver externo porque no lo necesita)

Pero a la hora de la verdad ningun programa que acepte midi me lo encuentra...donde esta?, que hago mal?, que solucion seria la mejor?


Muchas gracias por vuestra ayuda!

Saludos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Advent
#2 por Advent el 29/08/2009
Que secuenciador usas??
Subir
metalxemak
#3 por metalxemak el 29/08/2009
Pues uso FL Studio 8 y Absynth 4..pero tambien estoy viendo si uso el Reason...la verdad es que en el tema de sintes y tal estoy iniciandome...asi que perdonar si esto es alguna tonteria de principiante
Subir
Advent
#4 por Advent el 29/08/2009
No se como va el FL, pero tienes que ir a la pestaña de opciones/configuracion/o como se llame :D y en el apartado midi seleccionar en entradas el teclado.

Te aparece en esa pestaña yu controlador o aun no lo has mirado?
Subir
metalxemak
#5 por metalxemak el 29/08/2009
Que va tio...si no aparece por ningun lado...si llevo 20000 vueltas por todas las configuraciones de secuenciadores en plan midi...pero es que no me sale en ninguna...por eso he posteado aqui...puede ser que necesita algun gestor (software) para que me lo reconozca el pc? (no driver que no necesita)...
Subir
Advent
#6 por Advent el 29/08/2009
Que raro.....Bajate la demo del Ableton Live que es el que uso yo y es el que conozco y miramos a ver si te sale o no.

Ableton - Downloads

Es una demo totalmente funcional durante 14 dias.Y es un buen secuenciador para empezar, ya que es muy sencillo.

Un saludo!!
Subir
metalxemak
#7 por metalxemak el 29/08/2009
Me lo estoy bajando ahora mismo...en media hora lo tengo en el pc...si quieres te puedo dar mi msn y hablamos por ahi que supongo que la comunicacion sera mas fluida y luego ya posteo aqui como hemos llegado a la solucion

Te parece bien?
---------------------------------
despues de una hora y pico de charla con Advent no hemos podido llevar a buen puerto lo del tema del teclado midi, si alguien puede aportar alguna informacion o puede ayudar se agradecera enormemente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo