Problemas con Tapping

#1 por Voraciousblood el 10/07/2011
Tengo un problema en el aspecto eléctrico, cuando hago el tapping simplemente no suena!! (esto sucede en mi guitarra), es decir, suena cuando está seleccionada la pastilla inferior y con los tonos hasta arriba.

No me gusta mucho tener tono a todo debido al sonido brilloso, yo dejo los tonos en 0, así no es chillón, pero así no se escucha el tapping, qué puedo hacer? (sin subir el tono)
---------------------------------
Como información adicional, los ligados tienen el mismo problema pero es la misma esencia del problema

Keep in the bloodshed !

Subir
#2 por robertini75 el 10/07/2011
El tapping se deberia escuchar igual ni que toques en limpio, quizas sea problema de tecnica...
Subir
#3 por matu el 10/07/2011
Si tocas el tapping bien suena hasta con la guitarra apagada, pero prueba con una distorsion mas pesada!!!!

ibanez rg550,
ibanez jem custom,
Grass root
mesa boogie subway blues.
bugera v5
pod hd 300

Subir
#4 por Torm el 12/07/2011
Podrías probar con otra distorsison, el overdrive no viene mal tampoco ^^

Tu buen sonido depende mas de tus manos que de tu dinero!

Subir
#5 por theglassprison el 12/07/2011
robertini75 escribió:
El tapping se deberia escuchar igual ni que toques en limpio, quizas sea problema de tecnica...

Efectivamente. El probelma no es el sonido, es la técnica. Yo te recomendaría probar a practicar el tapping con un sonido limpio, sin distorsión. Así irás desarrollando fuerza en los músculos de ambas manos hasta conseguir una técnica más depurada :ok:
Subir
#6 por migox el 12/07/2011
Estas seguro de estar tocando con distorsion? o de usar la fuerza adecuada? ¿cuanto tiempo tienes tocando? joer, que si se escucha la guitarra, el tapping tambien deberia sonar...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo