Problemas con Tapping

Voraciousblood
#1 por Voraciousblood el 10/07/2011
Tengo un problema en el aspecto eléctrico, cuando hago el tapping simplemente no suena!! (esto sucede en mi guitarra), es decir, suena cuando está seleccionada la pastilla inferior y con los tonos hasta arriba.

No me gusta mucho tener tono a todo debido al sonido brilloso, yo dejo los tonos en 0, así no es chillón, pero así no se escucha el tapping, qué puedo hacer? (sin subir el tono)
---------------------------------
Como información adicional, los ligados tienen el mismo problema pero es la misma esencia del problema
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
robertini75
#2 por robertini75 el 10/07/2011
El tapping se deberia escuchar igual ni que toques en limpio, quizas sea problema de tecnica...
Subir
matu
#3 por matu el 10/07/2011
Si tocas el tapping bien suena hasta con la guitarra apagada, pero prueba con una distorsion mas pesada!!!!
Subir
Torm
#4 por Torm el 12/07/2011
Podrías probar con otra distorsison, el overdrive no viene mal tampoco ^^
Subir
theglassprison
#5 por theglassprison el 12/07/2011
robertini75 escribió:
El tapping se deberia escuchar igual ni que toques en limpio, quizas sea problema de tecnica...


Efectivamente. El probelma no es el sonido, es la técnica. Yo te recomendaría probar a practicar el tapping con un sonido limpio, sin distorsión. Así irás desarrollando fuerza en los músculos de ambas manos hasta conseguir una técnica más depurada :ok:
Subir
migox
#6 por migox el 12/07/2011
Estas seguro de estar tocando con distorsion? o de usar la fuerza adecuada? ¿cuanto tiempo tienes tocando? joer, que si se escucha la guitarra, el tapping tambien deberia sonar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo