Problemas al subir un mp3

aqros
#1 por aqros el 26/09/2008
Wenas, resulta que cuando intento subir un mp3 al almacen de archivos me dice que tengo que poner el Nombre del Archivo, a pesar de que ya lo he puesto. Lo he intentado varias veces y sigue igual. A alguien le pasa lo mismo, o sabe como solucionarlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
aqros
#2 por aqros el 27/09/2008
nadie? :preocupado:
Subir
frasco
#3 por frasco el 27/09/2008
Prueba a subrilo al proprio mensaje...

hubo cambios en el sistema y no sé que tal se hace ahora, pero antes, el almacén de archivo te exigía volver a introducir el login (usuario y contraseña) pese a estar activo en el foro.

Quizás pongas el nombre al archivo pero no des un título al archivo... son cosas distintas en el almacén.

Pero si quieres usar el mp3 para colgarlo junto con un mensaje, es mucho mas cómodo dar a "gestionar archivos adjuntos" cuando estas redactándolo y subirlo ahí directamente. De esta forma, al mensaje se le añade un reproductor que permite escuchar tu audio sin necesidad de redirigirte a ningún link.

Un saludo.
Subir
aqros
#4 por aqros el 28/09/2008
Muchas gracias. Intentare eso a ver que pasa. :D
---------------------------------
Estuve buscando y no encuentro el boton de gestionar archivos :(
Por lo que estuve leyendo deberia aparecerme despues de 1 hora de tuviera 20 mensajes (si me equivoco corrijanme) Ya ha pasado como un dia y lo sigo sin ver :mad:...disculpen mi insistencia :D
Subir
frasco
#5 por frasco el 28/09/2008
El botón está activo dependiendo de en qué lugar del foro te encuentres.

Si estás en Mp3 de mienbros, al dar a abrir nuevo tema, te debería salir debajo del botón de enviar y el de vista previa... hay un marco que pone opciones adicionales, y ahí debe aparecer ese nuevo botón.

Un saludo.

:saludo:
Subir
aqros
#6 por aqros el 28/09/2008
Me he puesto a revisar, y en el foro de Mp3 y videos de miebros si me deja poner archivos adjuntos, pero en el foro de videos de otros musicos no me deja :( en las normas de publicacion de ese foro dice "You may not post attachments".
Porque esto pasa en ese foro y en el otro no?
Y gracias frasco por tu paciencia! :D
Subir
frasco
#7 por frasco el 28/09/2008
Creo que se limito el tema de las subidas de "mp3 de otros" por asuntos de derechos de autor, de ahí que en ese foro casi todos sean enlaces.

Hay foros que son susceptibles, por su contenido, de adjuntar archivos y otros donde la cosa no estaba tan clara, así que unos los permite y otros no.

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo