Problemas de sonido con Tux guitar

luciana
#1 por luciana el 02/07/2008
buenas a todos los foreros, resulta q siempre desde que lo desarge me funciono bien el tuxguitar, pero hoy cuando lo abri le pongo play al tema y pasan las notas pero no hay sonido..alguien sabe q se puede hacer..ya lo desintale y volvi a instalar pero lo mismo no hay sonido..gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
davidjhi
#2 por davidjhi el 03/07/2008
Quizas sea que no tiene banco de sonidos, puedes bajar uno de internet, aparte de que tiene mejores sonidos:

http://java.sun.com/products/java-media/sound/soundbank-deluxe.gm.zip

Lo pones en cualquier carpeta, pero no lo borres, y en las opciones de tuxguitar seleccionas este banco.
Subir
davidjhi
#3 por davidjhi el 03/07/2008
Quizas sea que no tiene banco de sonidos, puedes bajar uno de internet, aparte de que tiene mejores sonidos:

http://java.sun.com/products/java-media/sound/soundbank-deluxe.gm.zip

Lo pones en cualquier carpeta, pero no lo borres, y en las opciones de tuxguitar seleccionas este banco.
Subir
luciana
#4 por luciana el 03/07/2008
gracias ya encontre la opcion y lo cambie a java..algo jaj..gracias!
Subir
luismars
#5 por luismars el 03/07/2008
Por si sirve de algo, a posteriori, en el foro de tuxguitar te responden en español a las dudas muy rápido.
Subir
wokoo
#6 por wokoo el 08/06/2009
Valee! Merci por la solución :) ami tambien me passava eso.

Gracias!
Subir
dario sc
#7 por dario sc el 06/06/2012
Hola, ¿Alguien sabe una manera sencilla para que los midi suenen mejor? Sé que hay bancos para descargar pero no sé cómo introducirlos en el programa, estoy pez en informática.
Subir
[Michael Killer]
#8 por [Michael Killer] el 07/06/2012
dario sc escribió:
Hola, ¿Alguien sabe una manera sencilla para que los midi suenen mejor? Sé que hay bancos para descargar pero no sé cómo introducirlos en el programa, estoy pez en informática.


Investiga sobre intrumentos virtuales "(VSTi) y como hacerlos funcionar en algun secuenciador (cubase, reaper, samplitube, etc, etc)

Salu2 :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo