Problemas con el solo de Sweet Child of Mine

rochesterwoman
#1 por rochesterwoman el 10/09/2010
Hola! pues resulta que estoy dandole al solo de Sweet Child of mine y tengo problemas con la parte más rápida. ¿Cuántos años hay que estar practicando con el metrónomo para tocarla a la velocidad real? Me parece imposible! Hay alguien que sepa de algun truquillo para coger velocidad en menos tiempo? Gracias compañeros :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
gaspi
#2 por gaspi el 10/09/2010
Rochesterwoman escribió:
Hola! pues resulta que estoy dandole al solo de Sweet Child of mine y tengo problemas con la parte más rápida. ¿Cuántos años hay que estar practicando con el metrónomo para tocarla a la velocidad real? Me parece imposible! Hay alguien que sepa de algun truquillo para coger velocidad en menos tiempo? Gracias compañeros :)


yo te recomiendo practikar y practikar...primero aprendete las notas, y luego ves tokando despacio, cada vez mas rapido asta llegar a la velocidad original, ami me sale, pero me llevo tiempo aprenderle, suerte.
Subir
ken310
#3 por ken310 el 10/09/2010
A mi me pasaba lo mismo,me resultaba imposible,pero volvi a intentarlo 2 años despues,(y eso que lo deje mucho,por una tendinitis)y no tuve problema alguno.. :) Animo,y practica practica,como te dicen
Subir
Chanchosmith
#4 por Chanchosmith el 10/09/2010
a mi con 2 años me sale "un poco" pero yo sy un guitarrista totalmente manco :oops: con 1 año y medio hacia arriba y bastante practicar ya puede empezar a salir :)
Subir
michael bolívar
#5 por michael bolívar el 11/09/2010
es practicarlo hasta que te salga, de mas lento a mas rapido
Subir
nando143
#6 por nando143 el 22/11/2011
y el de thunderstruck de ac/dc? ajajajajaja
Subir
alehx
#7 por alehx el 23/11/2011
Agarrala el querido "metronomo" partis de una velocidad de 50% de la velocidad original del solo, si te parece muy rapido partis desde la mitad de eso (osea 25%) , bueno luego vas subiendo 5bpm cada 30 o 1 min dependiendo de como te sientas.

aunque resulte extremadamente asqueroso y aburrido, ami no me falla. Te diria que tambien pases la velocidad del tema original esto sirve para que al ejecutar el solo en su velocidad normal, se te haga como "mas lento"

Espero que te sirva!
Subir
xenmu
#8 por xenmu el 23/11/2011
A mi me pasa lo mismo saque la cancion por videos pero cuando llego al ultimo solo en cuanto empieza con el pirupiru ahi ya se jodio xdd. No se.si habra alguna tab fiable para intentarlo, pero la velocidad en si se consigue a base de practica, vamos como el resto.del tema, por ejemplo la intro no la.considero sencilla, es bastante liosa y al principio pues lento lenti y una vez que tus dedos han estudiado pues ya sale.
Si sabeis de alguna buena tab comentar algo.
Subir
steve506
#9 por steve506 el 23/11/2011
el problema ahí no es que el solo sea fácil o dificil, sino que te falta coordinación. Trabaja en ello practicando a una velocidad muuuuuuuuuy lenta y procurando que tus movimientos sean seguros, firmes, consistentes y cortos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo