Problemas sin Idea de que hacer

obedoa
#1 por obedoa el 09/06/2010
hola, como estan todos espero que bien
tengo un problemita tambien vi que hay otro post pero al reves k lo k me pasa, el maestro mio me dejo hace un tiempo ya algunos 2 meses casi 3,me la he hecho yo solo ultimamente haciendo todo lo k puedo,tocando todo lo k me venga a la mente pero ya no se como seguir adelante,me encuentro estancado,ayudenme y hablano del otro post k hay k el pana no puede tocar ritmicas pero si solo y k no encuentra el ritmo jejeje,, yo hago todo bien pero en el Soleo no me sale nada,pero si hago todo ritmo bien,el Unico solo k he hecho completo y exacto y bien bien hasido el de COmfortably NUmb y el de highway to hell.. Completas esas 2 canciones la hago pero necesito ayuda para improvisar,solear,
ejercicios y todo lo k puedan ayudarme se los agradecere :) :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
demian hell Baneado
#2 por demian hell el 09/06/2010
Antes de seguir adelante, planteate que técnica querés perfeccionar.
Subir
obedoa
#3 por obedoa el 09/06/2010
Demian Hell escribió:
Antes de seguir adelante, planteate que técnica querés perfeccionar.


de tecnicas para perfeccionar los sweet picking, los fast picking ya me salen mejor,, pero de tecnicas kiero que me digan k tecnicas hacer para solear y k tecnica hacer respectiva al tono,como en k parte meter un Tapping, o un slide y todo eso... no se ni O xDD de como hacer un solo y to eso jeje, quisiera saber de eso yaque aki en mi pueblo ando organizando muchos jamming jeje pa darme a conocer y to eso tambien k kiero formar una banda full pronto jej
Subir
demian hell Baneado
#4 por demian hell el 09/06/2010
Yo practicaría expresividad (bends y eso)
Fuerza con ligados
Y tríadas
Subir
steve506
#5 por steve506 el 09/06/2010
Eso se llama desorden, amigo, te hiciste dependiente de tu profesor y te hace falta...
Busca un enfoque, ordénate y verás cómo te va...
Subir
obedoa
#6 por obedoa el 09/06/2010
steve506 escribió:
Eso se llama desorden, amigo, te hiciste dependiente de tu profesor y te hace falta...
Busca un enfoque, ordénate y verás cómo te va...


oki:), si tengo que ver como me hago ya k no encuentro nada k tocar jeje ni k hacer
Subir
steve506
#7 por steve506 el 09/06/2010
obedoa escribió:
oki:), si tengo que ver como me hago ya k no encuentro nada k tocar jeje ni k hacer


Consigue un metodo de guitarra...te recomiendo los libros de troy stetina.

Estan super bien estructurados y con explicaciones muy utiles y faciles de comprender...se siente como si tuvieras a troy al lado tuyo enseñandote...
Subir
obedoa
#8 por obedoa el 09/06/2010
steve506 escribió:
Consigue un metodo de guitarra...te recomiendo los libros de troy stetina.

Estan super bien estructurados y con explicaciones muy utiles y faciles de comprender...se siente como si tuvieras a troy al lado tuyo enseñandote...


jeje okiz,buscare de troy entonces
aki tengo en mi pc los videos de Paul Gilbert Intense ROck I y II, pero kreo k son muy avanzados pa mi todavia jeje
Subir
steve506
#9 por steve506 el 09/06/2010
obedoa escribió:
jeje okiz,buscare de troy entonces
aki tengo en mi pc los videos de Paul Gilbert Intense ROck I y II, pero kreo k son muy avanzados pa mi todavia jeje


Ese tipo de videos son muy divertidos y sacas buenos licks, pero son para cuando ya sabés tocar un poco más...además de que son más que todo motivacionales, como por ver al guitarrista favorito en accion...porque algunos tienen tanto don de la enseñanza como una pizarra vacia :risa:
Subir
obedoa
#10 por obedoa el 09/06/2010
jijijijijijijijij seee
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo