Los problemas siguien y necesito una solución!...

murderertoy
#1 por murderertoy el 14/05/2009
ME reitero;

Necesito que alguien que sepa como configurar conectar de LOOP a LOOP y guitarra conectada en el cabezal como siempre hice... sinceramente, lo intenté de muchas maneras pero se tiene que poder poner a la fuerza... No quisiera tener que dejar alguna etapa muerta de risa pro el absurdo capricho de la pedalera...

AYUDA PLEASE! Dentro de poco tengo un concierto y deseo fervientemente trenerla más o menos programada para entonces! >_<!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alexis de peña
#2 por alexis de peña el 15/05/2009
pues aqui te voy a sugerir varias opciones a ver que tal te va
1ra.para usar el preamp de tu ampli y los efectos de la pedalera...
ok...conectas la salida L mono de la gt 10,al return del fx loop de tu ampli,y el send del fx loop de tu ampli, al input del gt 10(donde conectas tu guitarra) y apagas la seccion del preamp del gt 10....con esta 1ra opcion,el gt 10 quedaria post pre,es decir despues del pre de tu ampli y solo los efectos de modulacion,delays y reverbs sonaran perfecto,pero no las distosiones,eq,comp,etc...con esta configuracion usas las distorsiones de tu ampli o de pedales externos,conectados de la manera normal..guitarra,pedales,entrada del ampli....con esta cofiguracion consigues lo mejor de las 2 plataformas,analogo y digital...
.....opcion 2da.poner el preamp de tu ampli,dentro de la cadena del gt...
ok.....conectas el send del fx loop de tu ampli al return del gt 10,y el send del gt 10 a la input de tu ampli (donde conectas la guitarra) y conectas la salida L mono del gt 10 al power amp IN de tu ampli....con esta configuracion debes encender el fx loop en el gt 10 y apagar el preamp del gt 10,para que tu preamp master sea el de tu ampli....con esta configuracion tienes la flexibilidad de poder seleccionar,si quieres usar el preamp de tu ampli o el gt 10 como preamp...solo debes activar uno y desactivar el otro usando los pedales de ctr 1 o 2 ..ej.si quieres usar tu ampli como preamp,asignas el ctr 1 o 2 a que active el fx loop del gt 10,y desactive la seccion del pre en el gt 10...si quieres usar el gt 10 como preamp,entonces asignale a ctr 1 o 2,k desactive el fx loop del gt 10 y active la seccion del pre, del gt 10...IMPORTANTE!!! Debes configurar tambien la salida del gt al modo del tipo de ampli al que te estas conectando,(yo uso jc-120 return y me funciona de maravilla!!!...claro...es que tengo una jc 120!!) pero en tu caso creo que debes probar cual opcion de salida es la que mas te gusta ya sea combo retur,jc-120 retur,o stack return....
IMPORTANTE!!! Trata de no usar los 2 preamps al mismo tiempo,esto te ocasionara mucho ruido y mas si usas seteos con mucha ganancia...
PERO.... a todo esto, NUNCA CONECTES EL FX LOOP DE TU AMPLI AL FX LOOP DEL GT!!!.....esta es una conexion sin sentido totalmente....
Espero poder ayudarte a resolver tu proble y a que disfrutes tu gt 10!!!https://www.guitarristas.info/foro/images/smilies/yahoo.gif
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo