Problemas con Shreeding :/

edgar_rg Baneado
#13 por edgar_rg el 15/06/2010
Chris_Malmsteem escribió:
Gracias a todos :), la viola la tngo todo el dia encima, y si toco 10 hs, hace 1 año toco pero hace poco me agarro la fiebre,


Estudia mucho tambien, llenate de teoria, en unos 2 anos tocaras muy bien :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
refr13
#14 por refr13 el 15/06/2010
Chris_Malmsteem escribió:
Todos los dias practico 10 hs, dsd hace mese pero todavia no me sale ni un tema de vai , battio o Yngwie ; Q PUEDO HACER?!?!


Edgar_rg escribió:
Yo toco 8-14 horas diarias, llevo 1 ano 11 meses (como autodidacta), y aun no me salen bien los temas.. yo practico y mucho pero 2 anos casi es relativamente poco para tocar algo asi, puedo hacer Tapping a 8 dedos, hacer slap, cosas asi, pero nada sorprendente, mi limpieza y mis sweeps son muy buenos en mi opinion pero no es como para impresionar, toco por tocar y porque me encanta, no me interesa lo que digan los demas, si no les gusta me da igual, yo necesito que me guste a mi :p todavia no sucede pero estoy muy conforme con los resultados, es como una obsesion pero buena :D


Esperame 2 anos y veras, recuerda que son uno de los generos mas dificiles.

P.D. he tocado 16 horas jajajaja


Mis sinceras disculpas, pero ustedes no estudian, masturban o ven televisión. Me han agarrado en mal día pero yo creo imposible el mantener una rutina productiva mayor de 8 horas (que lo encuentro excesivo).

Si partimos de que un día dura 24 horas, si están en colegio se llevaran allá por lo menos 5 horas (los que estamos en universidad sabemos que para nosotros es mucho mas), al menos tres horas para mear, cagar y comer, unas tres mas para cubrir deberes diversos, unas 6 u 8 para dormir, mas unas "10 horas" de guitarra, tenemos un día aproximado de 27 o 28 horas. Y uno usualmente pelabola en la computadora e incluso en el foro. Me van a perdonar, o se encuentran en otras latitudes del sistema solar, o no tienen un buen reloj o de plano tienen a alguien que mea y caga por ustedes.
Subir
Messientosegurooo
#15 por Messientosegurooo el 16/06/2010
refr13 escribió:
Mis sinceras disculpas, pero ustedes no estudian, masturban o ven televisión. Me han agarrado en mal día pero yo creo imposible el mantener una rutina productiva mayor de 8 horas (que lo encuentro excesivo).

Si partimos de que un día dura 24 horas, si están en colegio se llevaran allá por lo menos 5 horas (los que estamos en universidad sabemos que para nosotros es mucho mas), al menos tres horas para mear, cagar y comer, unas tres mas para cubrir deberes diversos, unas 6 u 8 para dormir, mas unas "10 horas" de guitarra, tenemos un día aproximado de 27 o 28 horas. Y uno usualmente pelabola en la computadora e incluso en el foro. Me van a perdonar, o se encuentran en otras latitudes del sistema solar, o no tienen un buen reloj o de plano tienen a alguien que mea y caga por ustedes.


Jaja cierto todo lo que dices.:risa:
Subir
Chanchosmith
#16 por Chanchosmith el 16/06/2010
refr13 escribió:
Mis sinceras disculpas, pero ustedes no estudian, masturban o ven televisión. Me han agarrado en mal día pero yo creo imposible el mantener una rutina productiva mayor de 8 horas (que lo encuentro excesivo).

Si partimos de que un día dura 24 horas, si están en colegio se llevaran allá por lo menos 5 horas (los que estamos en universidad sabemos que para nosotros es mucho mas), al menos tres horas para mear, cagar y comer, unas tres mas para cubrir deberes diversos, unas 6 u 8 para dormir, mas unas "10 horas" de guitarra, tenemos un día aproximado de 27 o 28 horas. Y uno usualmente pelabola en la computadora e incluso en el foro. Me van a perdonar, o se encuentran en otras latitudes del sistema solar, o no tienen un buen reloj o de plano tienen a alguien que mea y caga por ustedes.


AMEN :D

Y es que yo tampoco veo TV, para no perder tiempo , pero cualquier persona con una vida, no puede estar practicando mas de 4 horas TODOS los dias, peude estar muchas horas con la guitarra en la mano, mientras ven TV o estan en el compiu, pero haciendo practica productiva propiamente tal, no por tanto tiempo
Subir
edgar_rg Baneado
#17 por edgar_rg el 16/06/2010
refr13 escribió:
Mis sinceras disculpas, pero ustedes no estudian, masturban o ven televisión. Me han agarrado en mal día pero yo creo imposible el mantener una rutina productiva mayor de 8 horas (que lo encuentro excesivo).

Si partimos de que un día dura 24 horas, si están en colegio se llevaran allá por lo menos 5 horas (los que estamos en universidad sabemos que para nosotros es mucho mas), al menos tres horas para mear, cagar y comer, unas tres mas para cubrir deberes diversos, unas 6 u 8 para dormir, mas unas "10 horas" de guitarra, tenemos un día aproximado de 27 o 28 horas. Y uno usualmente pelabola en la computadora e incluso en el foro. Me van a perdonar, o se encuentran en otras latitudes del sistema solar, o no tienen un buen reloj o de plano tienen a alguien que mea y caga por ustedes.


No utilizo reloj para contarlo siempre pero lo he hecho, pero nunca salgo de mi casa, he durado 4 meses sin salir nada en absoulto ni que me vea el sol :D deje de ir a la escuela un tiempo, pero bueno ya termine la secundaria y empezare en la Preparatoria en Agosto cuando entren los de mi edad :p

Comprendo el que dudes de eso, pero bueno jaja lo que interesa es lo mio, sobre ir al bano suelo ir a orinar pero ha lo que llamas "cagar" lo suelo hacer 1 vez cada 4 o 3 dias y duro 15 minutos como mucho, entre banarme ponle 10 minutos! aun cuando iba a la escuela tocaba igual :aplausos: en parte todos me dicen que si no me aburro porque no hago nada mas que eso y bueno cuando iba a la escuela nunca hacia tarea en mi casa, las hacia en la escuela para ahorrar tiempo :D

Bueno suelo tocar mayormente unas 8-10 horas, si haces cuentas ponle que me despierte a las 9 am, entonces me pongo a tocar unas 3-4 horas (suelo empesar a tocar a las 10-11) entonces serian las 2-3 o por alli, despues casi siempre preparo desayuno, como y me lavo los dientes (Unos 30 minutos-1 hr.), bueno despues de eso suelo oir mucha musica (youtube) y me vuelvo a poner a tocar, suelo volver a tocar a las 4 y dejar de tocar a las 7 van 3 horas mas, bueno en la noche toco lo mas que puedo entre el antes de cenar y despues de cenar :D

Lo enfadoso del estar haciendo esto es que siempre tengo que calentar antes de tocar jaja :risa: pero bueno, disfruto mucho haciendolo y me molesta hacer otra cosa, sobre todo odio cuando me mandan a callar, suelo dormir a las 12 o 1 de la noche :D

Cuando iba a la escuela tenia otra rutina, no la recuerdo muy bien, pero te la puedo nombrar :yahoo:

Nunca he tenido una rutina extricta porque me aburro pero suelo hacer lo mismo que incluyen en las rutinas de los libros (como en el Freak show excess de Steve vai) pero distinto, no se si entiendas :roll:

Saludos :brindis:

P.D. Rara vez utilizo el MSN, veo Tv, Salgo, etc. En fin, todas esas actividades que aburren y te atrasan jaja :risa:
Subir
steve506
#18 por steve506 el 16/06/2010
joder, Edgar...conseguite una novia.... :shock:
Subir
the_rorox
#19 por the_rorox el 16/06/2010
steve506 escribió:
joder, Edgar...conseguite una novia.... :shock:


Edgar sin animo de ofender y tiempo para algo/alguien que no sea la guitarra amigos, novia, amigos, amigos, familia, amigos...


esta bien a mi me gusta tocar guitarra maximo 2 horas diarias porque no me da para mas el tiempo y eso que tengo 14 años, y antes me cuestionaba si tocaba mucho.... me doi cuenta de que no
Subir
potskomtar
#20 por potskomtar el 16/06/2010
De tanto en tanto , uno puede pegarse 10 o 12 horas tocando canciones que dominas y otras que solo controlas un poco .la mayoria improvisando , pero los dias siguientes no tienes sensibilidad en los dedos , y solo piensas en tirar la guitarra por la ventana .

Con la guitarra , unas dos o tres horas , maximo y bien aprovechadas , el resto del dia ... pues a pasarselo bien , quizas escuchando musica sin soñar en tocarla .
Subir
edgar_rg Baneado
#21 por edgar_rg el 16/06/2010
potskomtar escribió:
De tanto en tanto , uno puede pegarse 10 o 12 horas tocando canciones que dominas y otras que solo controlas un poco .la mayoria improvisando , pero los dias siguientes no tienes sensibilidad en los dedos , y solo piensas en tirar la guitarra por la ventana .

Con la guitarra , unas dos o tres horas , maximo y bien aprovechadas , el resto del dia ... pues a pasarselo bien , quizas escuchando musica sin soñar en tocarla .


jaja si me miraras los dedos vieras lo duros y llenos de callos que estan jaja

Bueno esto no lo hago para sufrir lo hago porque me encanta y ya lo he dicho muchas veces, sigo sin entender porque hablan como si fuera un sacrificio enorme el tocar tanto, SE HACE POR GUSTO!!! no por obligacion, aparte no soy tan bruto como para echarme tanta practica asi nomas, caliento y tomo varias precauciones antes (aunque claro seo te pasa a ti porque no estas impuesto), pero bueno no se que le vean de malo?? me han sangrado los dedos 5 veces (una fue hace como 1 semana), pero acaso no creen que Steve vai, Yngwie y esos, se la llevaban tocando??? no hacian nada mas que eso?? y lo han de seguir haciendo.

Sobre la "novia" lo he dicho varias veces tambien, no tengo ningun interes en esa clase de cosas.

P.D. Estoy tocando ahora, y lamento mucho el haber posteado aqui cuando toco, rara vez utilizo la computadora cuando toco, pero me llamaron mucho la atencion estos comentarios.
Subir
fiolo86
#22 por fiolo86 el 16/06/2010
Chris_Malmsteem escribió:
Todos los dias practico 10 hs, dsd hace mese pero todavia no me sale ni un tema de vai , battio o Yngwie ; Q PUEDO HACER?!?!


Disculpen mi ignorancia,pero como hacen?? yo si toco 10 min seguidos,se me entumece el brazo,(calentando y todo..)..como hacen uds para practicar 10 hs por dia??..a parte de que hay que disponer de ese tiempo obvio..Me vendria bien un consejo para rendir mas,¿¿COMO SE HACE??.. slds colegas!!:saludo:
Subir
edgar_rg Baneado
#23 por edgar_rg el 16/06/2010
fiolo86 escribió:
Disculpen mi ignorancia,pero como hacen?? yo si toco 10 min seguidos,se me entumece el brazo,(calentando y todo..)..como hacen uds para practicar 10 hs por dia??..a parte de que hay que disponer de ese tiempo obvio..Me vendria bien un consejo para rendir mas,¿¿COMO SE HACE??.. slds colegas!!:saludo:


Mejora tu tecnica, en cuanto hagas el minimo esfuerzo con tu brazo, deja de hacerlo, controlate, utiliza mas tu muneca, si sigues haciendo fuerza tu brazo se entumecera y te sentiras debil, deja que fluya y sea facil tocar, trata de usar mas los dedos y muneca para impulsarte con la pua, bueno este es mi consejo, pero tu usalo como te de tu gana mientras no hagas fuerza (que el antebrazo o cualquier otro musculo nunca se te ponga duro) estaras bien :D

Pasa lo mismo con los ligados, tapping, etc. Al principio.

Tambien calienta y nunca hagas nada mas que tocar guitarra (no te distraigas o dejes de tocar) porque... bueno, yo me siento mejor cuando no lo hago jajaja me concentro al 100% en la guitarra.
Subir
refr13
#24 por refr13 el 16/06/2010
El problema Edgar es que no sos vos solo, al menos una docena y mas de jovencitos se pasean por el foro pregonado sus 8 - 10 horas de toque diario, y yo francamente lo encuentro estadísticamente imposible. Para llenar una rutina de ocho horas de manera efectiva, no solo hay que tener una resistencia física sobrehumana, sino también un conocimiento bastante profundo de los mecanismos de aprendizaje, así que ya de entrada, la mejora no sería significativa comparada con la de una persona que aprovecha al máximo 3 o 4 horas.

Yo no critico tus costumbres sociales, yo mismo salgo solo a la universidad y cada dos meses a jugar pool, con eso me basta para no caer en ataques esquizofrénicos, pero hay otras tantas cosas que me llenan como ser humano como escribir y leer, y estoy seguro que algún día va a llegar un momento en tu vida que te darás cuenta que esta no es unidimensional. Podés tocar tres millones de nota por minuto, pero ni siquiera los mas grandes, en cualquier área de la conocimiento y de las habilidades, han ignorado la importancia de ser multifuncionales.

Lo siento mucho, pero no me lo puedo guardar, vos no tocás 8 horas diarias y en el hipotético caso de que lo hagás dudo vehementemente que el progreso sea efectivo. Puedes pasar 8 horas con la guitarra en las piernas, pero cuantas de esas se están aprovechando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo