Problemas con Shreeding :/

chris_malmsteem
#1 por chris_malmsteem el 14/06/2010
Todos los dias practico 10 hs, dsd hace mese pero todavia no me sale ni un tema de vai , battio o Yngwie ; Q PUEDO HACER?!?!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#2 por MoisésGZ el 14/06/2010
Practicar 16 horas al día...

Es que tienes cada cosa, yo tengo la guitarra en la mano 24 horas al día, sin embargo no puedo decir que practica mas de 2 horas al día, si realmente practicas 10 horas al día no te preocupes, en unos 2 o 3 meses te saldrán... Pero ojo, no es lo mismo practicar que tener la guitarra en la mano y tocar por tocar, para practicar hay que seguir una "estructura" y prestar atención a lo que tocas, así como saber lo que tocas...
Subir
Chanchosmith
#3 por Chanchosmith el 14/06/2010
Chris_Malmsteem escribió:
Todos los dias practico 10 hs, dsd hace mese pero todavia no me sale ni un tema de vai , battio o Yngwie ; Q PUEDO HACER?!?!



la cosa es, hace cuanto tocas? xd

con 2 meses de pratica no te saldria un tema de ellos auqneu practiques 25 horas al dia....
Subir
steve506
#4 por steve506 el 14/06/2010
che, mira, es simple...te tengo la formula perfecta para que desarrolles tu shred, es matemática y nunca falla:















PRACTICA HASTA QUE TE SALGA!



no sé por que uno tiende a ponerse un límite de tiempo para aprender las cosas, es absurdo...


salud! :brindis:
Subir
demian hell Baneado
#5 por demian hell el 14/06/2010
Yo antes practicaba 6 horas :D...


















....hasta que me cronometré.
Subir
asphix
#6 por asphix el 14/06/2010
Sigue a ese ritmo y si no te haces de alguna lesion o algo que distraiga tu atencion a la guitarra, posiblemente en unos 5 años puedas tocar lo que quieras...

Creeme, por muy virtuosos que ellos son, no trabajaron solo un año para llegar a donde estan, fueron años de practica...
Subir
potskomtar
#7 por potskomtar el 14/06/2010
Empieza por cambiar de referentes , ya tendras tiempo mas tarde para querer ser un virtuoso.

Y de esas diez horas te sobran ocho , supongo que tambien querras vivir.

Es eso o mudarte a otro planeta que tenga una rotacion de 50 horas .
Subir
epilp
#8 por epilp el 14/06/2010
Alguien escribió:
Todos los dias practico 10 hs, dsd hace mese pero todavia no me sale ni un tema de vai , battio o Yngwie ; Q PUEDO HACER?!?!


Pues tómatelo con calma y abre una ventana de tiempo indefinida para aprender a tocar porque de otra forma hará acto de presencia lo que justamente te está pasando ahora mismo, la desesperación.

Saludos. :brindis:
Subir
RFF
#9 por RFF el 14/06/2010
yo simplemente te digo lo que te han dicho todos

1º para llegar a ese nivel por mucho que pratiques necesitaras años (para tocarlo bien)
2º de las 10 horas realmente cuantas tocas? cuando aprendes algo es cuando te centras en mejorar ciertas tecnicas etc etc... si prentendes tocar algo de vai satriani etc y te tiras 5 minutos intentandolo y 9 horas y 55 minutos tocando quintas y acordes....

paciencia y trabajo duro media hora al dia de ejercicios y en 4 5 meses habras mejorado una barbaridad

saludos
Subir
edgar_rg Baneado
#10 por edgar_rg el 14/06/2010
Yo toco 8-14 horas diarias, llevo 1 ano 11 meses (como autodidacta), y aun no me salen bien los temas.. yo practico y mucho pero 2 anos casi es relativamente poco para tocar algo asi, puedo hacer Tapping a 8 dedos, hacer slap, cosas asi, pero nada sorprendente, mi limpieza y mis sweeps son muy buenos en mi opinion pero no es como para impresionar, toco por tocar y porque me encanta, no me interesa lo que digan los demas, si no les gusta me da igual, yo necesito que me guste a mi :p todavia no sucede pero estoy muy conforme con los resultados, es como una obsesion pero buena :D


Esperame 2 anos y veras, recuerda que son uno de los generos mas dificiles.

P.D. he tocado 16 horas jajajaja
Subir
chris_malmsteem
#11 por chris_malmsteem el 15/06/2010
Gracias a todos :), la viola la tngo todo el dia encima, y si toco 10 hs, hace 1 año toco pero hace poco me agarro la fiebre,
Subir
Alexis Belmont
#12 por Alexis Belmont el 15/06/2010
steve506 escribió:
che, mira, es simple...te tengo la formula perfecta para que desarrolles tu shred, es matemática y nunca falla:















PRACTICA HASTA QUE TE SALGA!



no sé por que uno tiende a ponerse un límite de tiempo para aprender las cosas, es absurdo...


salud! :brindis:


La mejor respuesta sin duda :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo