Problemas con ShimVerb de Mooer

almubu
#1 por almubu el 27/11/2012
Acabo de recibir este pedal y tras ponerlo en funcionamiento empieza ha hacer un delay que cada vez va mas rápido (sin tocar la guitarra), lo desenchufo y lo vuelvo a enchufar y funciona 10 segundo y vuelve otra. ¿Qué le puede pasar?
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
almubu
#2 por almubu el 27/11/2012
Perdón, no es un delay es un sonido como de ametralladora :D
Subir
almubu
#3 por almubu el 05/12/2012
¿No hay nadie que me pueda ayudar?
Subir
chrystian
#4 por chrystian el 05/12/2012
#3 Hola almubu, quizás no sea la persona más indicada para ayudarte, pero visto que nadie se anima...Intenta conectar el reverb, si tienes la oportunidad, en otro equipo, en el de algún amigo, y mira si te lo hace también. Yo me pondría en contacto con el vendedor, envíale un mail indicándole lo que te ocurre, te dará la opción de devolverlo y enviarte otro igual gratis, y puedes negociar el que te envie otro pedal más con descuento por los gastos de envío que pagaste al enviarle el defectuoso. De todas formas a ver si algún ilustrado te responde...Un saludo!
Subir
1
Skimy
#5 por Skimy el 05/12/2012
Creo que subir un video ayudaria bastante. No me hago la idea de el fallo que te da
Subir
1
spadearcher
#6 por spadearcher el 06/02/2014
A mí me pasaba esto con mi Shimverb al usarlo conectado a una fuente que no suministraba el amperaje suficiente. Una vez conectado a otra fuente (en mi caso en realidad fue usar dos salidas combinadas de mi fuente en paralelo, para duplicar el amperaje) empezó a funcionar correctamente.

Las reverbs y delays digitales son pedales que consumen bastante más que los overdrives, distorsiones, etc. , por lo que hay que cuidar que la fuente tenga la suficiente "chicha" para que no den problemas.
Subir
C Funk
#7 por C Funk el 06/02/2014
Problema de fuente. Cuanto no entregan la cantidad necesaria, o se pasan, simplemente no prenden, o se van por otro lado. cada pedal tiene un amperaje y consumo distinto, por eso, revisar siempre los manuales, ajustar el equipo y fuente segun el pedal, si bien la mayoria anda bien con los genericos, lo mas seguro es que la fuente o este defectuosa, o este mal regulada....creo que eso es (porque he escuchado el shimverb, pero no se si se puede usar con bateria, si con una bateria no te da problemas...bueno, ahi estaba el asunto),

SALUDOS
Subir
DeLine
#8 por DeLine el 07/02/2014
MIré lo que chupa el shimverb y estoy flipando, jajajajaja
Necesita 128 mA, cuando el boss rv3 son 70 mA, el rv5 son 50 mA o el hardwire supernatual son 75 mA.
Subir
C Funk
#9 por C Funk el 07/02/2014
comprate una fuente de poder buena entonces!...una dc rocktron, una powerplant...algo que puedas regular!...o en su defecto compra los transformadores mas similares o el transformador en si de cada pedal...y añade un supresor de ruido como el BOSS NS2. AYUDA MUUUUUUUUUCHO!
Subir
1
almubu
#10 por almubu el 07/02/2014
Gracias, Probare, porque es cierto que utilizaba uno que tenia de un pedal joyo
Subir
spadearcher
#11 por spadearcher el 08/02/2014
DeLine escribió:
MIré lo que chupa el shimverb y estoy flipando, jajajajaja
Necesita 128 mA


Y eso es lo que declara el fabricante. Habría que ver si es real o no, porque es verdad que Mooer creo que pone 128mA de consumo para todos sus pedales digitales (Pitch Box, Shim Verb, Reecho, Pure Octave) y no me creo que todos consuman exactamente lo mismo.

Mi fuente creo recordar que suministra 120 mA por salida (tiene 5 y son independientes, aisladas entre sí) y para los Mooer digitales va justa, necesito unir dos salidas para alimentar cada uno de ellos. También es posible que los 120 mA que declara el fabricante de la fuente no sean reales...

Yo después de diversas experiencias tengo claro que hay que invertir en una fuente con salidas aisladas y con suficiente potencia, y a ser posible tener latiguillos que permitan poner dos salidas en paralelo para duplicar la intensidad. Se evitan muchos problemas de ruiditos, hums y demás, sobre todo si se llevan bastantes pedales montados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo