Problemas serios con mi BC Rich

Jim von Dunkelheit
#1 por Jim von Dunkelheit el 03/03/2015
Es triste... me trastea TODO el mástil. El puente (fijo) está ajustado y todo... Será el alma? Podré arreglarlo o pa' San Juan?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Nyromantisk
#2 por Nyromantisk el 03/03/2015
Pero, hombre, ¿eso ha sido de la noche a la mañana? Cuenta algo más. ¿Has cambiado el grosor de las cuerdas? ¿La afinación? ¿Has tocado el puente (¿qué es para ti "ajustado"?)?
Subir
pyngwie Baneado
#3 por pyngwie el 03/03/2015
habran sido las meigas, que habelas haylas, oiga ;)
Subir
1
Jim von Dunkelheit
#4 por Jim von Dunkelheit el 03/03/2015
Si a ver me la dieron con unas cuerdas Ernie Ball del 10 creo y entonces el puente estaba calibrado, nada trasteaba y las cuerdas no estaban separadas. Entonces rompí una cuerda y me cambié a las elixir que uso siempre, aqui empezó a fallar un poco, pero solo un par de trastes a la mitad de mástil. Vi que el mástil estaba algo echado para atrás y pensé que poniendo unas cuerdas más gruesas se tensaria más y solucionaria el problema. Puse unas del 12 y ahora ya es más bestia, desde la mitad del mástil hasta el final no suena, o suena todo como si fuese el ultimo traste. Si levanto más el puente las cuerdas quedan muuuy separadas, aun asi el mastil está echado para atras.
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 03/03/2015
El puente no está ajustado... el puente ESTABA ajustado, hasta que cambiaste de cuerdas... luego volviste a cambiar y más se desajustó... luego te picaba un ojo y te rascaste un pie sorprendiéndote que no solucionase nada... y más se desajustó... y así puedes seguir.

Sobre cuál será el problema, seguramente todo... pero mejor llevasela a un luthier y que te la ponga en condiciones.
Subir
Jim von Dunkelheit
#6 por Jim von Dunkelheit el 03/03/2015
Ok gracias, un luthier quanto me puede clavar mas o menos?
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 03/03/2015
dependerá del luthier
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo