Problemas con el selector de microfonos

sergio
#1 por sergio el 13/11/2007
bueno la cuestion es q tngo una ibanez s520 y se le daño el selector. Estaba tocando y derrepnte cuando cambio de pastilla siento algo extraño (suelo hacerlo tan rapido q no me doy cuenta) reviso bien... y el selector estaba extremadamente suave generalmente ofrecen un poquito de resistencia para cambiar a cada posicion y tienen su caracateristico click!, pues esa resistencia y ese click se habian ido...

fui a la tienda a comprar un selector d tres posiciones y me dijeron kel estandard no le iba a servir a mi ibanez :mad: ... quisiera saber si esto es del todo cierto.. y como puedo solucionarlo. gracias... :saludo:

PD: no si esto esta puesto en el lugar correcto, en caso de q no lo este por favor ser removido a donde le corresponde.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
klimbody
#2 por klimbody el 23/03/2008
HEY!! amigo, yo tambien tengo este mismo problema con mi guitarra Jackson Ks2, la compre hace 1 semana, pero esa Hpta.. . me salio mala, no se.. creo que tu problema es por que le hicsite demasiado duro.. igual debes mandar a cambiar ese selector. a tu guitarra..aunque eso no es tan costoso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo