Problemas de ruidos conexion emg zakk wylde

  • 1
josefxt
#1 por josefxt el 05/01/2011
hola gente del foro! les cuento mi problema... acabo de instalar en mi jackson dk3 el set de micrófonos emg zakk wylde ..y luego de hacer todo según el esquema que me vino:leyendo: me quedo un ruido como un (((prrrrrrrrrr))) típico de problemas de masa o malas soldaduras..el tema es que soldaduras casi no lleva este set...ya que viene todo con fichas..y las únicas soldaduras que hice fueron 3 al switch de 3 posiciones y 2 a masa ósea una al metal del switch y otra a la parte de la base trasera de los resortes del floyd...y bueno las soldaduras estan bien echas ya que se soldar bastante bien ..cosa que ya he echo en otras guitarras y jamás tuve problemas de este tipo..también les cuento que aísle la batería de 9 con la goma espuma que viene para eso, le puse termocontraible a los pines soldados del switch,use los cables adecuados "creo" para conectar del conector al switch y a masa..hasta probé anular el switch conectando directamente los micrófono por si era problema de este..pero nada el ruido sigue ahí..me parece raro que justamente estos micrófonos tan recomendados por su escases de ruidos hagan esto...la única forma de reducir los ruidos casi a 0 fue apagando la tv y la pc ...cosa que no esta en los planes ya que estos son parte de home studio:D..tambien logre reducirlos mucho poniendo la guitarra en forma horizontal con respecto al amplificador o moviéndola en diferentes ángulos ...muy raro..pero bueno espero que alguien me pueda tirar alguna idea de como evitar que la guitarra capte la señal de la tv y la combierta en ruido...ahí les dejo unas fotos del esquema que seguí , de el tipo de guitarra y como quedo..SEPAN DISCULPAR LO EXTENSO DEL TEMA..PASA QUE TRATO DE EVITAR POSIBLES RESPUESTAS QUE YA HAYA PROBADO
c8d37130f0a77cbb678e316c7c3d3-892206.jpg

708549d02c93989f88dd29bdd71a4-892206.jpg
5c7cec62eb43192002208a287b455-892206.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Alexis Belmont
#2 por Alexis Belmont el 06/01/2011
saludos! has probado la guitarra en otro lugar que no sea tu estudio?
Subir
josefxt
#3 por josefxt el 06/01/2011
Alexis Belmont escribió:
saludos! has probado la guitarra en otro lugar que no sea tu estudio?


buenas! si lo probe y en lugares sin aparatos prendidos no hace mas los ruidos :| ..estoy totalmente convencido de que es la tv....o aparatos que generan algun tipo de interferencia...la pc ya la descarto por que acabo de probar apagando todo menos la pc y en horabuena!!:yahoo: el ruido desaparecio! ahora tengo que ver la forma de repeler esas interferencias...anterior a estos mic tenia unos dimarzio con vastante ganancia y no hacia ni un ruido en el mismo lugar con todo los aparatos encendidos ...por eso es que se me hace raro esto...
Subir
Alexis Belmont
#4 por Alexis Belmont el 06/01/2011
bastante raro mmmm y como dices, en las EMG es algo que no debe suceder, pero así es, en mi casa sucede lo mismo, es más, puedes escuchar a las radiodifusoras, eso me sucede con las pastillas de mi prestige que igual son muy calladas apesar de ser de mucha ganancia, esperemos que alguien más pueda ayudarnos, por ahora hemos concluido que son las interferencias, por cierto, bellisima tu guitarra!!!
Subir
josefxt
#5 por josefxt el 06/01/2011
Alexis Belmont escribió:
bastante raro mmmm y como dices, en las EMG es algo que no debe suceder, pero así es, en mi casa sucede lo mismo, es más, puedes escuchar a las radiodifusoras, eso me sucede con las pastillas de mi prestige que igual son muy calladas apesar de ser de mucha ganancia, esperemos que alguien más pueda ayudarnos, por ahora hemos concluido que son las interferencias, por cierto, bellisima tu guitarra!!![/QUOT

si..es un lindo modelo y bastante raro de ver..bueno amigo ya somos 2 con el mismo problema...asi que espero alguien nos ayude:ok: la verdad es que no quiero andar con este problema a cuestas...ya que si en mi casa lo puedo solucionar apagando uno que otro aparato..en un recital sapada o ensayo fuera de casa no voy a poder andar viendo que aparato hay prendido o no:shock: jajaja
Subir
Alexis Belmont
#6 por Alexis Belmont el 06/01/2011
así es, y ese color azul esta d.p.m.! ha de sonar brutal! y en mi caso es curioso, no me sucede en la sala de estar, pero si en mi cuarto que esta en el segundo piso, sin embargo tengo la radiodifusora a dos calles, lo cual debe afectar forzosamente, en un concierto no reo que vaya a sucederte eso, estarías rodeado de puro equipo de audio, no? deberías intentar en uno a ver que tal, esperemos que alguien especializado llegue pronto XD
Subir
josefxt
#7 por josefxt el 06/01/2011
Alexis Belmont escribió:
así es, y ese color azul esta d.p.m.! ha de sonar brutal! y en mi caso es curioso, no me sucede en la sala de estar, pero si en mi cuarto que esta en el segundo piso, sin embargo tengo la radiodifusora a dos calles, lo cual debe afectar forzosamente, en un concierto no reo que vaya a sucederte eso, estarías rodeado de puro equipo de audio, no? deberías intentar en uno a ver que tal, esperemos que alguien especializado llegue pronto XD


haa!! si te sucede en el 2do piso solamente es una sola cosa segura...falta de un cable a tierra ..en el primer piso no te sucede por que estas parado sobre suelo firme que abajo tiene tierra..pero en un 2do piso no.. y me imagino que con una instalacion sin cable a tierra de seguro te va a pasar eso de un feo ruido de masa...de ser asi ..consigue un cable que valla de tu habitacion hasta abajo asi sea por la ventana o algun lugar prolijo que no se vea tan feo jaja y abajo donde tengas tierra lo empalmas a una pieza de cobre...puede ser cualquier cosa o sino lo compras en una casa de electricidad...si no me equivoco se llama jabalina ... lo enterras a unos 40 cm y chau ruido..la otra extremidad del cable que quedaria dentro de tu habitacion iria a la 3ra patita de alguna sapatilla o lugar donde enchufes tu amplificador o a algun metal de el ampli o de la guitarra..tambien puedes apollar esa extremidad a el capuchon de la ficha de cualquiera de tus cables (si los tienes de metal) eso si..ojo!! si lo vas a soldar a la 3r pata de un toma corriente que uses..((cuidado))por que de quedar tocando alguno de los otros cables que lleban corriente podrias hacer un corto,enviar corriente a tierra o a tu guitarrra o quien sabe jajaa matar al perro...etc jaja
Subir
flocin Baneado
#8 por flocin el 06/01/2011
ya intentaste blindar el circuito??

aki tienes como

Picasa Web Albums - josei - Washburn N3-p...
:mad: hazlo tu mismo!! no le des tu plata a un luthier
Subir
josefxt
#9 por josefxt el 09/01/2011
flocin escribió:
ya intentaste blindar el circuito??

aki tienes como

Picasa Web Albums - josei - Washburn N3-p...
:mad: hazlo tu mismo!! no le des tu plata a un luthier



esa es la idea...hacerlo uno mismo y aprender....gracias!:brindis: se ve facil lo voy hacer haber que pasa
Subir
Alexis Belmont
#10 por Alexis Belmont el 10/01/2011
josefxt escribió:
haa!! si te sucede en el 2do piso solamente es una sola cosa segura...falta de un cable a tierra ..en el primer piso no te sucede por que estas parado sobre suelo firme que abajo tiene tierra..pero en un 2do piso no.. y me imagino que con una instalacion sin cable a tierra de seguro te va a pasar eso de un feo ruido de masa...de ser asi ..consigue un cable que valla de tu habitacion hasta abajo asi sea por la ventana o algun lugar prolijo que no se vea tan feo jaja y abajo donde tengas tierra lo empalmas a una pieza de cobre...puede ser cualquier cosa o sino lo compras en una casa de electricidad...si no me equivoco se llama jabalina ... lo enterras a unos 40 cm y chau ruido..la otra extremidad del cable que quedaria dentro de tu habitacion iria a la 3ra patita de alguna sapatilla o lugar donde enchufes tu amplificador o a algun metal de el ampli o de la guitarra..tambien puedes apollar esa extremidad a el capuchon de la ficha de cualquiera de tus cables (si los tienes de metal) eso si..ojo!! si lo vas a soldar a la 3r pata de un toma corriente que uses..((cuidado))por que de quedar tocando alguno de los otros cables que lleban corriente podrias hacer un corto,enviar corriente a tierra o a tu guitarrra o quien sabe jajaa matar al perro...etc jaja


No tenía idea de nada de eso :shock: pero no puedo soldar nada en mi casa :oops:no hay una alternativa a eso? y otra cosa que cabe agregar, mi ampli es un ibanez xtone blaster de 15 watts, muy sencillo, de practica, y una vez me prestaron un libe 6 spider III y no tenía NADA de acople en el segundo piso era tan silencioso, a que se debera ello???
Subir
josefxt
#11 por josefxt el 16/01/2011
Alexis Belmont escribió:
No tenía idea de nada de eso :shock: pero no puedo soldar nada en mi casa :oops:no hay una alternativa a eso? y otra cosa que cabe agregar, mi ampli es un ibanez xtone blaster de 15 watts, muy sencillo, de practica, y una vez me prestaron un libe 6 spider III y no tenía NADA de acople en el segundo piso era tan silencioso, a que se debera ello???


haa si...puede ser el ampli tambien...x que tengo amigos que viven en 2dos o 3r pisos sin conexiones a tierra pero con amplis medianamente buenos y no tienen problemas de ruidos..
sino podes tirar un cable a tierra soldar y eso en tu casa..hace esto : pone un cable a la ficha de tu cable que va a el ampli y la otra punta la pelas y la sujetas a la llave de la calefaccion o alguna parte metalica que tenga contacto directo con alguna cañeria ..la mas cerca que tengas...ya que estas van a tierra y tambien te pueden salvar de esos molestos ruidos..
Subir
cdlvch
#12 por cdlvch el 17/01/2011
¿Hay espacios en los bancos de las pastillas?
Te digo por que en las fotos parece, en una de esas el ruido es por ese espacio. Si las pastillas no calzan perfecto y tienen bastante espacio para acoplar van hacer ruido.

Ojala y mi vista no sea tan mala :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo