Problemas con el Reaper v4.151,no suena el teclado MIDI.

guitarmetalrock
#1 por guitarmetalrock el 20/02/2012
Hola gente, soy Saulo , en realidad tengo dos problemas con el Reaper.Les comento, hace un tiempo que descargue el Reaper v4.151, sin licencia, osea toy con el de prueba pero que según lo que he investigado es completamente funcional. Bueno el problema es que cuando pongo el keyboard midi(teclado), no suena absolutamente nada a pesar que en el master se mueve la luz indicadora que hay sonido, es mas, intenté grabar suponiendo que no salga el sonido en tiempo real y si despues de grabar, pero ni asi suena algo. Además de ese problema tengo este otro, cuando conecto la guitarra (entra en linea) suena sin problemas, peor en limpio y puedo grabar, ahora, yo me baje un VST (un efecto de ampli) en una pagina llamada VST 4 FREE,es simple; la cosa es que no suena el efecto cuando toco la guitarra, solo suena el efecto de guitarra cuando ya grabe en limpio, yo quisiera hacerlo en tiempo real.

Yo tengo una Intel pentium 4 con 896 de RAM y tarjeta de sonido integrada, usando realtek HD, también uso el ASIO4all 2.10. se que no es una maquinasa pero no creo que los dispositivos de mi pc sean el problema y lo digo porque yo tengo el GUITAR RIG 3 y no tengo problemas de latencia y puedo grabar con su grabador incorporado a tiempo real con los efectos, pero igual si un profesional del tema me dice que si habría problema con eso ps ni modo.

Bueno eso seria todo, espero que alguien que conozca del tema me pueda dar una ayuda con esto. Tengo otras dudas a lo que respecta a grabaciones caseras con la pc, amplitube,ezdrummer, etc. Por favor si alguien conoce todo sobre esto agreguenme al face, estoy como SAULO CARMONA BARLETTI, o si no agreguenme a este correo oluas666_w@hotmail.com. Desde ya les doy las gracias. lmL
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 20/02/2012
Tienes que conseguir el "sonido" para el teclado, funcionan como vst o modulos de sonido midi, segun el instrumento que tengas y asignes es como sonara...
Subir
Andrew85
#3 por Andrew85 el 20/02/2012
Hola.

El Reaper no trae sonidos incorporados, como otros DAW. Debes buscar e instalar los VST y VSTi que desees. Hay muchos gratuitos por la web. Los metes todos a la misma carpeta y en las preferencias de REaper sección VST>Plugins añades la carpeta donde están metidos. Clic a re-scan para que los reconozca y luego los añades a la pista dando clic en el boton FX o insertas una pista de instrumento (Track > Insert virtual instrument on new track).

Saludos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo