Problemas con Randall RH200

mikedarkman
#1 por mikedarkman el 02/10/2008
Buenos amigos, tengo un grave problema con mi randall... es un Head modelo RH-200..... no tengo el cabinet y al principio lo usaba con un cabient 1X15 ampeg y sonaba excelente y perfecto... despues lo use con un 2X12 que me prestaron, algo casero este cabinet, y quemo las salidas, lo mande a reparar y empese a usar con otro 2X12 de buena marca y estaba perfecto... hasta que lo conecte a un cabinet Marshall 4X12 1960 y se volvio a quemas las salidas y hasta el fusible que trae.... no se que hacer con eso ya me da miedo mandarlo a reparar y de volverlo a conectar a un cabinet... si alguien sabe que puede ser... que puedo hacer para que me funsione perfectamente... o algo:preocupado:... muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
asffixiado
#2 por asffixiado el 02/10/2008
tienes que estar pendientes de los ohms seguro fue eso
Subir
mikedarkman
#3 por mikedarkman el 02/10/2008
si yo pense lo mismo... lo que me parece extraño es que el randall dice que soporta 4 u 8 omios, y el cabinet marshall igual... aunque el randall no le veo una perilla para hacer ese cambio como a otros head que he visto....:mad:
Subir
cermial
#4 por cermial el 03/10/2008
Siempre tienes que poner la pantalla en la salida del amperaje correspondiente, y si no, que los Ohmios de la pantalla sea mas grande que la salida en el cabezal donde lo conectes. Si conectas una pantalla de menos ohmios en una salida terminas quemandolo todo.
Subir
mikedarkman
#5 por mikedarkman el 03/10/2008
ok, gracias voy a probar todas esas sugerencias... aunque puedo escuchar algunas sugerencias mas.... gracias
Subir
asffixiado
#6 por asffixiado el 03/10/2008
tu randall tiene 2 salidas en paralelo igual q el mio, estas son a 4 ohms en paralelo es decir puedes meter una sola a 4 ohm o 2 de 8 me explique??? con esto no digo que puedas poner una sola de 8 o de 16 claro que puedes solo que no aprovecharas el maximo de potencia del ampli pero esto no lo dañara
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo