Problemas con el puente de mi guitarra

geonauta
#1 por geonauta el 10/10/2011
ace poko le conmpre a un amigo una guitarra e-zipy a los dias abri la tapa por detras y bi k tiene un cable que iba desde lo k une los mueyes a la guitarra(me refiero no a la k lo une con lo de las kuerdas si no kon lo otro)a un agujerito k tenia k pued ser? esta bn asi o puede aber fayos?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
o37
#2 por o37 el 10/10/2011
Si pudieras escribir bien el post se te agradecería. Esto no es un sms . Lo de las faltas de ortografía y las tildes no sé si tendrá remedio.....

A tu guitarra no le pasa nada si es que he entendido lo que creo que quieres decir.

Un saludo
Subir
geonauta
#3 por geonauta el 11/10/2011
1º gracias por responder 2º siento las faltas de ortografía es que lo escribí a toda velocidad

ojala no sea nada adjunto una foto para que lo veas
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto0328.jpg
Subir
o37
#4 por o37 el 11/10/2011
Que no es nada. Ese cable tiene que estar ahí soldado. Es el cable de masa del circuito y quita ruidos
Un saludo
Subir
geonauta
#5 por geonauta el 11/10/2011
muchas gracias siento ser pesado pero como la compre de segunda mano y e oído hablar muy mal de las e-zipy pues me tenia muy preocupado
Subir
o37
#6 por o37 el 11/10/2011
De nada. No eres pesado. Ninguno nacemos enseñado y para esto está el foro para que todos aprendamos lo que no sabemos de los demás.
Un saludo
Subir
geonauta
#7 por geonauta el 12/10/2011
una pregunta mas también relacionada con el puente de la guitarra esta un poco torcido ¿es normal que este así o tiene algún fallo?
adjunto una foto para que lo veas
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto0331A.jpg
Subir
o37
#8 por o37 el 12/10/2011
Jodé con la foto. No se vé ná geonauta. Me imagino que pretendes enseñarme que está levantado. Está bien si son algo menos de 3mm aunque hay gente que prefiere (sobre todo en guitarras baratas) apretarlo contra el cuerpo para evitar que se desafine la guitarra. Para esto tienes que apretar los tornillos que hay en la garra que sujeta los muelles en la primera foto y/o añadir un muelle más. De esta forma el puente "estilo vintage" que tienes solo actúa en un sentido y solo bajando el tono (frecuencia) de las notas.
saludos
Subir
geonauta
#9 por geonauta el 12/10/2011
si lo que pretendía era enseñarte que esta levantado.Are lo que me dijiste

gracias y un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo