Problemas con puente flotante

anarkhopunk
#1 por anarkhopunk el 17/12/2010
http://img530.imageshack.us/img530/4338/1561004c44b7f8c3280.jpg

Esa parte del puente esta suelta!! T.T No se que paso, se solto recien. La guitarra esta casi nueva y no tiene ninguna caida ensima. De donde lo ajusto?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lyonard
#2 por lyonard el 17/12/2010
Tu dices que se quebró la rosca donde se pone la palanca del tremolo? o se te soltó la palanca? si es lo primero valla no te puedo ayudar :( . Si es lo segundo, no te preocupes que eso debe quedar suelto :)
Subir
dr.henry
#3 por dr.henry el 18/12/2010
Se te solto la rosca donde se enrosca la palanca de vibrato?,
tiene facil solucion, quita la tapa de atras de la gtr, donde se alojan los muelles, esa rosca va sujeta generalmente con un tornillo allen, lo aprietas,y ya a esta, si esta suelto, debe de estar por ahi dentro, lo roscas y aprietas. espero haberte ayudado.

Saludetes, y para reyes, muchos juguetes.
---------------------------------
si se te ha roto la rosca, esa parte del puente la venden suelta, la compras, la colocas y resuelto.
Subir
Camo
#4 por Camo el 18/12/2010
a mi me pasaba exactamente lo mismo, debido generalemente a la baja calidad de algunos puentes flotantes (y con estos puentes no se juega). Cuando se atornilla la palanca es desatornilla esa parte del puente, valla dilema. Yo hice exactamente lo que dice "Dr. Henry" como tres veces y ya sabras porque. Lo único que me sirvio fue poner un poco de esparadrapo bajo el tornillito que se enrosca con la llave allen y desde eso no volvió a ser problema.
Espero se solucione tu problema porque es muy molesto lidiar con detalles
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo